"Terminator 6": Primeras imágenes del regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor

A más de veinte años de haber dejado al personaje, finalmente se observa a la actriz de 61 en su retorno la madre de John Connor.

Han pasado cuatro meses desde los últimos detalles alrededor de la siguiente entrega de "Terminator" y mientras muchos se preguntan de qué va la trama y cómo impactará en la franquicia- debido a que se trata de otra secuela/reboot-, los fanáticos de la saga pueden deleitarse con el primer vistazo de Linda Hamilton (Terminator 2: El Juicio Final) como Sarah Connor en "Terminator 6".

Gracias al portal The Terminator Fans, se puede ver dos imágenes en las que se aprecia a la actriz de 61 años de nuevo en la piel del personaje que dejó de interpretar hace más de 20 años y al cual regresará junto a Arnold Schwarzenegger (Los Indestructibles 2) para el filme que dirigirá Tim Miller (Deadpool)

En las fotografías que se aprecian a continuación, se observa a Hamilton con el cabello corto y rubio -que recuerda mucho a Robin Wright (Wonder Woman) en "House of Cards"-, además de usar un chaleco antibalas de color olivo y dejar entrever un riguroso régimen atlético con el que se puede suponer que su personaje mantendrá la rudeza que la caracterizó en el pasado.

Imagen vía: The Terminator Fans.
Los detalles sobre el argumento aún son escasos y hasta ahora sólo se sabe que Mackenzie Davis (Black Mirror) jugará un papel importante en este nuevo reboot de la saga y que su personaje no guarda relación con los Connor -aspecto que podría beneficiar a una franquicia que se siente más que desgastada.

Al reparto mencionado se unen el mexicano Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) en un rol aún sin revelar y Gabriel Luna (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D) como el nuevo terminator que enviará Skynet para condenar el destino de la humanidad.

El filme ya  arrancó su rodaje, el cual durará hasta el próximo octubre. "Terminator 6" llegará a cines el 22 de noviembre del 2019.

Imagen vía: The Terminator Fans.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.