Aterriza el primer y tétrico avance oficial de "Suspiria"

Con un avance lleno de suspenso y horror, Luca Guadagnino presenta parte del anticipado remake del clásico de Dario Argento.

A unas semanas de la revelación de sus primeras imágenes oficiales -y tras la presentación de varias escenas en la pasada CinemaCon-, finalmente ha aterrizado el primer vistazo completo del remake del clásico del horror italiano: "Suspiria".

Con una duración de poco más de un minuto y acompañado de una tétrica melodía que recuerda al score de la cinta original de 1973, el tráiler que pueden ver a continuación muestra un tono frío y crudo que augura una producción aterradora y sangrienta:


Otro detalle a destacar, es la paleta de colores y dirección de arte que acompañará al filme,  bajo la dirección de Luca Guagdanino (Yo soy el Amor), la fotografía de ésta corre por cuenta de Sayombhu Mukdeeprom (Antonia), con quien el mencionado cineasta colaboró en la multipremiada "Call by your name"; por lo que se puede esperar un despliegue visual perturbador y rico en juegos de cámara.

El elenco contará con la participación de Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) como Susie Bannion, Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) como Patricia Hingle, Mia Goth (La Cura Siniestra) como Sara y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como Madame Blanc.

Con la promesa de ser una de las cintas más espeluznantes del año, "Suspiria" llegará a las salas de cine en otoño de este 2018.

Fuente: YouTube.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.