Peter Jackson desmiente rumores sobre regresar a la Tierra Media y el DCEU


El director no tiene interés en participar en la serie de "El Señor de los Anillos" ni con DC Films.

Hace un mes, distintos medios especularon sobre la posible participación de Peter Jackson (El Hobbit) en la nueva y millonaria serie de "El Señor de los Anillos", esto gracias a un rumor que lo señalaba como un potencial miembro de su realización; un entredicho que también se aderezaba con su supuesto envolvimiento en una cinta de DC Comics. Ahora, es el propio director quien desmiente ambas suposiciones.

Lo anterior ocurrió durante una conversación con el sitio francés Allocine (vía The Playlist), en la que señaló que no está involucrado en la adaptación que realiza Amazon Prime de la aclamada obra de J.R.R. Tolkien pero que, dada su filmografía, entiende la naturaleza del rumor:

"No estoy involucrado en lo absoluto en la serie de 'El Señor de los Anillos'. Entiendo cómo es que mi nombre pudiese aparecer, pero no pasa nada conmigo en ese proyecto".


Mientras que, respecto a lo dicho sobre su interés en dirigir un filme para DC Films y Warner Bros., el cineasta neozelandés indicó:

"No he tenido pláticas sobre ello. No soy un fanático de los cómics, nunca he leído uno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno al cine. Eso no es para nada cierto."

Finalmente, Jackson dijo que está conforme con la nueva versión para televisión de "El Señor de los Anillos", al igual que con las películas de súper héroes; además recalcó que aún tiene varios proyectos pendientes que lo mantienen ocupados, como "Mortal Engines" -la cual es dirigida por su colega Christian Rivers (Minutes Past Midnight)

¿Les hubiera gustado verlo en alguno de estos universos?

Fuente: Allocine (The Playlist).

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.