Nuevo logo y fecha de lanzamiento del tráiler de "Aquaman"


El director del proyecto anuncia nuevo logotipo y lanzamiento del tráiler del esperado spin-off de DC.

Apenas ayer les compartíamos a través de nuestras redes sociales las nuevas (e inesperadas) primeras imágenes oficiales de "Aquaman", la nueva producción superheróica de DC. Hoy, cortesía del mismísimo James Wan, aquí tenemos para ustedes la confirmación del lanzamiento del tráiler de este spin-off, acompañado de un nuevo y brillante logotipo.

Como parte del nuevo Universo Cinematográfico de DC (del que también son parte Batman v Superman, Liga de la Justicia y próximamente The Flash), "Aquaman" será el parteaguas definitivo para el futuro de este compendio de producciones, ya que recordemos, Warner y DC Films no han obtenido los resultados esperados, tanto en crítica como en taquilla, con todas las películas hasta ahora estrenadas (partiendo desde Man of Steel). No obstante, sí es un hecho que Jason Momoa fue de los personajes más queridos en la pasada "Liga de la Justicia", y acompañar al Rey de los Siete Mares en una aventura en solitario, parece particularmente emocionante.

Así pues, James Wan (director de la película) ha confirmado a través de su cienta oficial de twitter, que el primer tráiler de "Aquaman" será liberado durante la Comic-Con el 21 de Julio, y aunque no hay ningún anuncio oficial todavía por parte de Warner de si alguno de los protagonistas estará o no en la exhibición, es un hecho que esperaremos pacientemente en los pasillos de San Diego para ser de los primeros en observar este avance.

Acompañando el tweet, Wan revela el nuevo y colorido logotipo ¿será este el primero de los cambios radicales que se esperan para el DCEU? A nosotros particularmente no nos molestaba el logo anterior, pero si usar tonos más brillantes incrementa el hype de los fans, adelante.

"Aquaman" aterrizará oficialmente el 21 de Diciembre de este año, teniendo como protagonistas a Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Abdul-Mateen II y nada más y nada menos que Nicole Kidman.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.