El Joker de Jared Leto tendrá cinta en solitario


Warner anuncia otro proyecto enfocado en el popular villano de DC Comics.

A pesar de ser uno de las mayores decepciones de "Suicide Squad", las cosas para el Joker al que da vida Jared Leto (Blade Runner 2049) parecen tomar otro cauce y mientras Warner Bros. ya desarrolla un proyecto enfocado en otra versión del personaje, el estudio ha confirmado que el Príncipe Payaso del Crimen que interpreta el mencionado actor contará con su propia película.

Lo anterior fue dado a conocer por diversos medios, mismos que señalan que Leto no sólo protagonizará la cinta sino que también será su productor principal. Aunque se desconocen detalles sobre la posible trama y su ambientación, Warner ya se encuentra en búsqueda de un guionista por lo que su producción podría comenzar durante el rodaje de "Suicide Squad 2" -filme en el que no se sabe si el mencionado estará presente.

Imagen vía: Warner Bros.
Además de ello, como se señaló, el estudio ya prepara otra cinta del villano -ajena al DCEU- bajo la dirección de Todd Phillipps (¿Qué pasó Ayer?) y producida por Martin Scorsese (Buenos Muchachos), con Joaquin Phoenix (Her) como principal candidato para estelarizarla.

Por su parte, es posible que el Joker de Leto esté presente en "Gotham City Sirens" y "Birds of Prey", las cuales se centrarán en Harley Quinn (Margot Robbie).

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.