Joaquin Phoenix será el Joker de Martin Scorsese


Tras meses de especulaciones, se confirma que el actor protagonizará la cinta que contará los orígenes del villano.

Mientras las cintas de DC Comics siguen sin encontrar su rumbo para con la audiencia en general -a excepción de "Wonder Woman"-, la división responsable de Warner Bros. de éstas trabaja en una serie de proyectos alternos al denominado DCEU y su primer proyecto en forma es la cinta que Martin Scorsese (Buenos Muchachos) hará del Príncipe Payaso del Crimen. Ahora y tras una larga espera, finalmente se ha confirmado que Joaquin Phoenix (Her) será el Joker en la nueva versión del villano.

Lo anterior fue confirmado -tras la salida de Geoff Johns como presidente ejecutivo de DC Films- por The Hollywood Reporter, portal que también asegura que la producción dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) comenzará su rodaje a finales de este 2018. Sin embargo, los detalles sobre su trama aún son escasos.

Ímagen vía: W Magazine.
Tan sólo en abril pasado, Phoenix comentaba que desconocía si interpretaría al popular villano de Batman y que no existía un contacto, como tal, con la producción. Todo esto mientras promocionaba "You Were Never Really Here", su más reciente trabajo.

De este modo, el actor  de 43 años incursiona en el género de cómics con un personaje que pesa mucho entre los seguidores de los impresos y que, en recientes encarnaciones, ha sido divisivo. Además, será la primer versión del villano en la ahora nueva división de DC Films.

Ambientada en la década de 1980,  y sin un nombre oficial, "Joker" narrará los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen y aún no cuenta con una fecha de estreno.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.