Jeremy Irons se une a "Watchmen" de HBO


El actor jugará un papel importante en la nueva serie inspirada en la legendaria novela gráfica de Alan Moore.

Como se sabe, una de las futuras adaptaciones de cómics que más llaman la atención es "Watchmen" de HBO. La obra maestra del mundo de los súper héroes será llevada a la pantalla chica por Damon Lindelof (Lost), quien confirmó la llegada de Jerey Irons (Los Borgia) al elenco del proyecto inspirado en el trabajo de Alan Moore y Dave Gibbons.

Lo anterior fue revelado por Entertainment Weekly, portal que compartió una declaración que el mencionado showrunner realizó en relación a su decisión por incorporar al actor británico -con quien quiso trabajar desde que lo vio en "Dead Ringers" de David Cronenberg (Promesas Peligrosas)- en la serie que será transmitida por la reconocida cadena de televisión de paga:

"Estaba asombrado por lo brillante de su actuación principal...¡Y su hermano también estuvo genial! Entonces me prometí que un día trabajaría con alguno de ellos. Ese día ha llegado. Sr. Irons...me siento honrado. Gracias por vigilar."

Imagen vía: Warner Bros.
La declaración anterior se refiere al trabajo que Irons realizó en el filme de 1988, en el cual dio vida a dos gemelos ginecólogos que se aprovechan de varias mujeres, sin que puedan diferenciarlos, hasta que una de sus relaciones comienza a traerles problemas.

Aunque no es ajeno al mundo de los cómics, gracias a su participación como Alfred Pennyworth en el DCEU, respecto a su participación en la serie de HBO, los detalles sobre su personaje son mínimos y hasta ahora sólo se sabe que jugará un papel importante en la trama.

De este modo, Irons se une Regina King (Miss Simpatía 2), Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk), Don Johnson (Miami Vice), Louis Gossett Jr. (Tiburón 3D), Adelaide Clemens (El Gran Gatsby) y Andrew Howard (Búsqueda Implacable 3).

"Watchmen" tomará inspiración de su contraparte impresa para narrar una historia independiente a la vista en ésta y en la cinta de 2009, y comenzará su rodaje en algún punto de este 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.