George R.R. Martin revela más detalles sobre la precuela de "Game of Thrones"

El creador de la popular saga, "Canción de Hielo y Fuego", dio más información sobre el primer spin-off confirmado de la serie de HBO.

La semana pasada, los fanáticos del drama que produce HBO se maravillaron con la noticia de que el primer spin-off de la serie había sido aprobado para comenzar el rodaje de su episodio piloto. Ahora, el creador de la épica saga, George R.R. Martin, reveló algunos detalles sobre la anticipada precuela de "Game of Thrones".

Además de hablar sobre el progreso de la sexta novela en la serie -"Winds of Winter"-, el escritor estadounidense profundizó -en una entrada en su blog personal- sobre el proyecto que supervisará Jane Goldmann (X-Men: Primera Generación), en el cual también colaboró como uno de los guionistas:

"Sí, es una precuela, no una secuela. Ninguno de los personajes o actores de 'Game of Thrones' estará en el nuevo show. Todo sucesor del programa que hemos desarrollado es una precuela, como mencioné antes. Éste en verdad es una precuela, puesto que no está ambientada 90 años antes de 'Game of Thrones' (como 'Dunk y Egg'), o algunos cientos de años antes, sino miles de años (claro, asumiendo que la tradición oral de los Primeros Hombres sea correcta, pero hay maesters en la Ciudadela que insisten que sólo ha sido la mitad de larga)".

Imagen vía: Collider.
A lo que añadió:

"Estamos en las etapas iniciales de proceso, claro, con el piloto apenas aprobado; así que no tenemos un director, elenco, locación o siquiera título. (Mi voto sería 'La Larga Noche', que lo explica todo, pero me sorprendería si terminaría siendo ese. Es más probable que HBO quiera trabajar con la frase 'juego de tronos' de algún modo. Ya nos enteraremos)."

Martin también explicó que los demás spin-offs están en desarrollo y que todos son precuelas. Sin embargo, dio a conocer que una de las hasta entonces cinco producciones que se contemplaban ha sido cancelada:

"Los otros sucesores del show...saben que empezamos con cuatro, sin han estado al pendiente, y que eventualmente fuimos por cinco. Tengo entendido que uno de esos ha sido encasillado y, claro, el piloto de Jane ahora está listo para rodarse. Pero eso no significa que los otros [spin-offs] estén muertos. Tres precuelas más de 'Game of Thrones', ambientadas en distintos periodos y con distintos personajes e historias, permanecen en desarrollo activo. Todo lo que sé indica que podríamos filmar varios pilotos en los próximos años. Tenemos un mundo de ideas y miles de años de historia con los cuales jugar, después de todo. Pero esto es televisión, así que nada es seguro."

Imagen vía: HBO.
La primer precuela de la popular saga se ubicará en la llamada Era de los Héroes y narrará como las Casas más importantes de Westeros se formaron, así como el origen completo de los aterradores y letales Caminantes Blancos, aspectos que se han narrado en las novelas a través de relatos de otros personajes.

Por su parte, la  esperada temporada final de "Game of Thrones" llegará en el 2019 para darle a los fanáticos un desenlace sorprendente.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.