[Especial E3]: Sony se luce con "The Last of Us 2", "Spider-Man" y "Resident Evil 2"


Sony mostró las exclusivas, secuelas y anuncios más esperados por los gamers del mundo.

Una de las conferencias más esperadas cada año durante el Electronic Entertainment Expo, es por supuesto la correspondiente a Sony. Esta ocasión, de la mano del CEO de Sony Interactive America, Shawn Layden, los miles de fanáticos amantes de los videojuegos que formaron parte de la conferencia, fueron testigos de los sorprendentes títulos que la compañía japonesa está preparando, un catálogo de exclusivas que arrebatarán el sueño de los jugadores acérrimos de PlayStation.


Empezando fuerte, primer gampeplay de "The Last of Us Part II"


El hijo prodigio de Naughty Dog y una de las mejores franquicias Sony sirvió para abrir el telón mostrándonos el primer gameplay oficial de "The Last of Us Part II", la esperada secuela del éxitazo del 2012, que esta vez se acompaña también de una inquietante cinemática de introducción. En esta secuela, podremos ver a nuestra ya conocida protagonista Ellie sobreviviendo en un mundo hostil donde el peligro acecha en cada esquina.


"The Last of Us Part II" no cuenta todavía con una fecha de salida oficial aunque se especula que saldrá a lo largo de 2019 y estará disponible solamente para PlayStation 4.

Es momento de viajar al Japón feudal con "Ghost of Tsushima"


Otro juego del que pudimos ver su primer gameplay oficial, "Ghost of Tsushima", desarrollado por Sucker Punch, nos transportará a las islas japonesas de Tsushima desoladas por la invasión del ejercito Mongol. El título no cuenta todavía con una fecha de salida establecida y será una exclusiva de PlayStation 4.


"Control", el nuevo juego de Remedy Entertainment


El tercer título en subir al escenario fue nada más y nada menos que "Control", un juego desarrollado por Remedy Entertainment que nos pondrá en una aventura futurista donde al parecer además de participar en peligrosos tiroteos, podremos manipular tanto la gravedad como el tiempo para superar varios obstáculos.


"Control" no cuenta con una fecha de salida oficial por el momento aunque se dijo que saldrá en algún punto del 2019.

Primer tráiler del Remake de "Resident Evil 2"


Por fin llegó el momento que muchos fans de la saga Resident Evil esperaban, ya que durante la conferencia del titán japonés, Capcom lanzó el primer tráiler oficial del remake de "Resident Evil 2" que nos hará revivir este clásico de terror de los noventa, con unas gráficas mejoradas que te dejarán gritando de terror. Este nuevo "Resident Evil 2" fue creado desde cero y nos contará la mismas dos historias que su versión original, además de conservar la vista en tercera persona a diferencia del último juego de la serie.


"Resident Evil 2" llegará el próximo 29 de Enero de 2019 y podremos adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuevo tráiler y Gameplay de "Death Stranding"


Llegó uno de los momentos más esperados del evento, por tercer año consecutivo Hideo Kojima nos presenta su primer título en solitario desde su separación con Konami: "Death Standing". Aunque no fue enteramente un gameplay, pudimos observar un poco más de como lucirá tras el lanzamiento este videojuego, donde nuestro protagonista viaja por incontables paisajes para entregar los paquetes que se les son solicitados. Por otro lado podemos ver dos actrices más que se suman al reparto: Léa Seydoux y Sandy Wagner.


Lamentablemente fue el tercer título que aún no tiene fecha de salida confirmada.

Y para cerrar, otro vistazo a la nueva aventura de "Spider-Man" 


A tan solo unos meses de su salida oficial, Insomniac Games nos deleita con otro avance de "Marvel: Spider-Man", título que nos pondrá en las mallas del vecino amigable de Nueva York y su aventura por salvar su amada ciudad. En esta ocasión se nos presenta a Spidey en una prisión de alta seguridad, donde uno a uno sus peores enemigos están siendo liberados, con una sola finalidad: destruir a Spider-Man de una vez por todas. En cuanto a la jugabilidad, pudimos observar una serie de combos que estarán disponibles, en conjunto con bombas de telarañas y movimientos especiales que nos ayudaran a superar hordas gigantes de enemigos.


"Marvel: Spider-Man" llegará como exclusiva de PlayStation 4 el próximo 07 de Septiembre de este mismo año.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.