[Especial E3]: Square Enix presenta su corto pero llamativo catálogo de juegos

Square Enix inauguró el tercer día de conferencias de este E3 2018 y nos deleita con todo un cargamento de juegos.

Durante estos últimos años, Square Enix se ha convertido en una de las desarrolladoras y distribuidoras más importantes dentro de la industria de los videojuegos. Debido a esto, la compañía japonesa ha decidido, por segundo año consecutivo, hacer su propia conferencia para mostrar a todos sus seguidores sus proyectos más recientes  y que a continuación analizamos:

 Nuevos detalles de "Shadow of the Tomb Raider".


De manos de Crystal Dynamics llega la más reciente aventura de Lara Croft en "Shadow of de Tomb Raider". Esta vez, la joven aventurera recorrerá las espesas selvas mayas de Centroamérica con el fin de detener el inicio del Apocalipsis.

En esta nueva travesía Lara tendrá que hacer uso de todas las herramientas disponibles, no sólo para sobrevivir a sus enemigos, sino a la inclemente vida salvaje que se esconde en la misteriosa selva y para ello, contaremos con nuevas habilidades, -como dardos para alterar a nuestros enemigos, distracciones para separarlos, así como nuevas y mortales ejecuciones.


"Shadow of de Tomb Raider" estará disponible el próximo 14 de septiembre de 2018 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Revelación de "Dragon Quest XI; Echoes Of An Elusive Age".


El segundo título en ser mostrado, durante esta breve conferencia, fue "Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age" que deleitó a los espectadores con un primer avance que deja ver más sobre su historia y los personajes que la conformarán.


Aunque no fueron revelados muchos detalles acerca de su jugabilidad, se confirmó que dicho título tendrá 2 ediciones especiales, la conocida Day One y  Lost in Time, esta última contará con parafernalia alusiva al título entre la que se encuentran un mapa del juego, libros de arte, el soundtrack oficial y contenido adicional para el juego.


"Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age"  estará disponible para PlayStation 4 y PC el 4 de septiembre de este 2018.


"Babylon's Fall" la nueva IP de Square Enix y Platinum Games.


Un evento de este calibre no puede quedarse sin nuevas franquicias y Square Enix hace lo propio junto con Platinum Games con su más reciente apuesta: "Babylon's Fall".  Los detalles sobre el título son escasos, sin embargo se ha confirmado que será un juego de acción, estará disponible en la consola de Sony, PC y llegará en algún punto del 2019.



"Just Cause 4" presenta su primer avance oficial plagado de acción y destrucción.


Es el momento de que Rico Rodríguez haga su triunfal y explosiva entrada en esta nueva entrega de la franquicia con "Just Cause 4". De la mano de Avalanche Studios y, junto al sorprendente avance, aterrizaron nuevos detalles sobre el anticipado juego.

Con un mapa más extenso y lleno de vida, el título promete superar a su predecesor con un sinfín de actividades por hacer en el territorio controlado por un grupo militar llamado Black Hand, los nuevos enemigos a vencer. Por otro lado, la destrucción del entorno volverá a ser un elemento fundamental de la jugabilidad y esta vez habrá una base más grande, más vehículos y todo un arsenal para realizar combinaciones letales y asombrosas.


"Just Cause 4" estará disponible  para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el 4 de diciembre de este año.


Revelan el enigmático "The Quiet Man"


"The Quiet Man" fue la otra nueva IP que fue revelada por parte del estudio, y se trata de todo un misterio debido a que no hay detalles sobre su trama o género, aunque gracias a su primer teaser -que contiene elementos live action- los presentes han podido especular al respecto. No obstante, habrá que esperar a los próximos días para saber más al respecto.


Por ahora, "The Quiet Man" estará disponible para PlayStation 4 y PC.


Un crossover de ensueño: "Final Fantasy XIV: StormBlood vs. Monster Hunter World".


Además de mostrar nuevo contenido para uno de los juegos MMORPG más rentables de la actualidad, Square Enix anunció -de forma sorpresiva- "Final Fantasy XIV: StormBlood vs. Monster Hunter World" ; un llamativo crossover entre dos de las licencias más queridas por los jugadores y que pinta para estar lleno de contenido inigualable.

Este anticipado título llegará este verano.

Nuevo vistazo a "Octopath Traveller".


Square Enix presentó un nuevo vistazo al su más reciente JRPG, mismo que llegará en exclusiva al popular Nintendo Switch. Con un deslumbrante despliegue visual, el avance -que pueden ver arriba- ofrece más detalles a las distintas clases que estarán disponibles a lo largo del juego. "Octopath Traveller", que será exclusivo de Nintendo Switch.

"Octopath Traveller" estará disponible el próximo 14 de julio.

Trailer extendido de "Kingdom Hearts III".


Aunque el avance llegó primero durante la conferencia de Microsoft, la conferencia de este lunes trajo un promocional con más escenas, con rostros nuevos -entre los que se encuentran Elsa de "Frozen", y Mike y Sully de "Monsters Inc.".

"Kingdom Hearts III" llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.