[Especial E3]: Ubisoft muestra sus mejores cartas para este año

Ubisoft abre a lo grande con un catálogo amplio que abarca desde exclusivas pasando por secuelas esperadas y otras no tanto.

Para muchas personas escuchar el nombre de Ubisoft puede generar diferentes reacciones, pero si algo es seguro es que, dentro del E3, año con año sabe como dar un bueno espectáculo y mostrar sus mejores cartas. Así que sin más preámbulo repasamos lo que el gigante francés tiene para nosotros.

 "Beyond Good and Evil 2" hace su gran aparición con dos nuevos avances.


Un título que dejé grandes expectativas el año pasado fue "Beyond Good and Evil 2". Y en este 2018 deleitó a su séquito de seguidores con 2 nuevos avances. El primero se trata de una cinemática que nos deja ver más de su historia, en la cual los jugadores tomarán el rol de un capitán pirata espacial en una aventura que explorará el vasto System 3 para hallar un extraño artefacto. Por otro lado, regresará Jade, un personaje insignia de la saga y esta vez luce más joven.


Acto seguido fue mostrado una pequeña demostración alfa del juego, en la que se pudo visualizar una de las principales ciudades a recorrer y una pizca de como será la jugabilidad; además del diseño general de su combate.


Por el momento se desconoce la fecha de salida de "Beyond Good and Evil 2", pero se sabe que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.


Un mundo en ruinas espera en "The Divison 2".


Durante un tiempo corrieron rumores acerca de una secuela de "The Division", título que se ambientó en un Estados Unidos devastado por un virus y sólo un grupo de fuerzas especiales podía marcar la diferencia entre sumirse en el caos o restablecer la gloria antes vivida.

"The Division 2" situará a los jugadores 7 meses después de los eventos del primer juego, esta vez en Washington D.C para librarlo del control militar de un grupo rebelde.


Aparte del trailer cinemático que presentaron, Ubisoft también liberó nuevos detalles acerca del juego. Por un lado, y por primera vez en la saga, habrá raids de hasta 8 jugadores que supondrán grandes experiencias para todos. Otro detalle que mencionaron, es que a un año de su salida; serían agregados 3 episodios gratis que incluirán nuevos mapas, historia y por supuesto muchas armas nuevas.

"Tom Clancy's The Division 2" llegará el 15 de marzo de 2019 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

"Skull and Bones" La vida pirata nunca fue tan emocionante como ahora.


Ahora es es turno de viajar al Océano Indico y formar parte de una comunidad pirata creciente en "Skulls and Bones". Este título que fue mostrado el año pasado y que mostraba un sistema de combate muy parecido al visto en "Assassins Creed: Black Flag", obviamente esto causó polémica entre sus los fanáticos. Ahora tras un año, la división de Singapur del estudio deleitó a los asistentes con una nueva cinemática, en la que presentaron los eventos cronológicos en el cual está situado el juego y, por otro lado, un pequeño -pero espectacular- gameplay que pueden ver más abajo.


En cuanto al gameplay, se pudo observar desde la personalización de nuestro barco en los muelles, hasta las intensas batallas marítimas que tomarán parte en la búsqueda de grandes sumas de oro, y se reveló la sorpresa de que los aliados que se encontrarán en el juego pueden convertirse en enemigos, ya que no hay honor entre piratas.


"Skulls and Bones" estará disponible en algún punto de 2019  para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Nueva expansión y contenido adicional para "For Honor"


Por primera vez, desde su salida, Ubisoft le dará un poco de amor al casi olvidado "For Honor". Esta vez, con una nueva expansión titulada Marching Fire y en conjunto con un nuevo modo de juego 4vs4 llamado Breach.


Marching Fire introducirá a la nueva facción china en la lucha con 4 clases únicas, acompañada de su propio modo historia de la que aún no hay detalles. También incluirá el antes mencionado modo de juego Breach y uno sistema mejorado para el PvP.


La primer expansión de "Fo Honor" llegará el próximo 16 de octubre de 2018 y estará disponible en todas las plataformas.

Y para cerrar con broche de oro: "Assassin's Creed Oddysey"


A lo largo de lo que va del año, muchos rumores sobre una nueva entrega de la saga "Assassin's Creed" precedieron a la conferencia de Ubisoft. Y el desarrollador francés no decepcionó con las expectativas ya que, finalmente, revelaron de forma oficial el siguiente episodio en la franquicia: "Assassin's Creed: Oddysey", título que llevará al Credo hasta la antigua Grecia.


En esta ocasión, y por primera vez en la saga, los jugadores podrán contar con elementos RPG, entre los que destaca la posibilidad de jugar con un personaje masculino o femenino (Alexios y Cassandra), ver cómo en el transcurso de la historia asumen el mando de un ejército de mercenarios y notar el peso de sus decisiones para el desarrollo de esta nueva experiencia.


"Assassin's Creed: Oddisey" llegará el próximo 05 de octubre de 2018 adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Nuevo DLC de Mario+Rabbids: Kingdom Battle 

Al ritmo de un número musical, Ubisoft y Nintendo presentaron su próxima colaboración en conjunto. Esta vez, se trata de"Kingdom Battle", el nuevo contenido para su crossover: "Mario+Rabbids". Con nuevos personajes, como el carismático Donkey Kong, el DLC tendrá  una nueva aventura para los amantes de este título.


"Donkey Kong Adventure" llegará el próximo 26 de junio de 2018 y estará disponible para Nintendo Switch.

"Transference" un juego que jugará con los más profundos pensamiento. 

Otra de las más recientes apuestas de Ubisoft es "Transference", juego que enfrascará a los jugadores en una aventura para salir de las partes más recónditas de sus mentes, con la promesa de interactuar -como nunca antes- con la percepción de la realidad.


"Transference" será lanzado durante el otoño de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.