[Especial E3]: Bethesda revela "Doom Eternal", "Elder Scrolls VI" y muchos juegos más


Bethesda el desarrollador que nos entregó experiencias extraordinarias el año pasado está más que listo para continuar con esa racha.

Gracias a nuestros amigos de Walmart Canadá pudimos sabemos de varios juegos que se iban a anunciar en la conferencia de Bethesda pero, a pesar de esas filtraciones, se anunciaron muchos más juegos. A continuación les presentamos todos los anuncios junto con sus trailers ¡Disfrutenlos!

Gameplay de "Rage 2"




Después de una genial presentación en vivo para la canción de "Rage 2" pudimos visualizar por primera vez su gameplay. Con nuevos detalles del mundo, sus personajes, el estudio confirmó que la franquicia regresará en la primavera del próximo 2019.




"Elder Scrolls Legends" llega a consolas y DLC para "Elder Scrolls Online"




El juego popular de cartas basado en el mundo de "Elder Scrolls" llegará a PlayStation 4, Xbox One, y -por primera vez- en Nintendo Switch, con gráficos completamente nuevos. Anteriormente, este título sólo estaba disponible para PC,  "Elder Scrolls Legends" aterrizará en consolas en algún punto de este 2018.


Junto con el anuncio de "Elder Scrolls Legends", Bethesda confirmó, brevemente, que habrá varias expansiones en el futuro cercano para "Elder Scrolls Online".




De vuelta al infierno con "Doom Eternal"




Aunque sólo fue un trailer CGI, los fanáticos de los disparos en primera persona quedaron emocionados con el regreso de uno de los títulos que consolido el género de los FPS. Tras su triunfal renacimiento en 2016, la saga creada por John Romero, estará una vez más en las consolas de actual generación con "Doom Eternal", del cual tendremos mas detalles en QuakeCon. Lo que sí es seguro, es que en esta ocasión habrá el doble de demonios.


Acceso gratuito a "Quake Champions" 




Otra de las sorpresas fue la confirmación de que por un semana entera -del 10 al 17 de junio de este año- los amantes de los shooters competitivos podrán descargar y jugar gratis "Quake Champions", y lo más emocionante de dicho anuncio fue que ese tiempo se extenderá por un poco más de tiempo si juegan en el periodo mencionado.



DLC para "Prey"

A partir de hoy podrás jugar "Prey" en tres nuevos modos gratuitos: Story Mode en el que los jugadores podrán sumergirse en una experiencia única. Survival Mode: en el que un cosmonauta veterano deberá sobrevivir a la perdida de oxigeno y sangrado. Además de New Game +, con el que todos los jugadores querrán regresar tras completar el título por primera vez.


Por si esto no fuera suficiente, también se anunció un nuevo DLC llamado "Mooncrash", en el que las recompensas serán diferentes cada vez que se juegue y la experiencia crecerá con un modo VR en el futuro.


"Wolfenstein Youngblood": un nuevo spin-off de "Wolfenstein: The New Colossus"


Este spin-off del aclamado y muy divertido "Wolfenstein: The New Colossus" estará ambientado en París durante la década de 1980. Con dos protagonistas femeninas, patear traseros nazi será una aventura que podrá hacerse en solitario o de manera cooperativa. Y, al igual que "Prey", los jugadores de este sorprendente título también contarán con una experiencia en VR.



"Fallout 76" será completamente en línea




Aunque Microsoft ,en su conferencia, tuvo el privilegio de mostrar el primer gameplay, Bethesda tomó una gran cantidad de tiempo para revelar todos los detalles posibles sobre "Fallout 76". El cambio más importante en esta nueva entrega es que será un título completamente online, por lo que se enfocará en la experiencia multijugador, mismo que llevará a los jugadores a formar clanes. Aunque para aquellos que disfrutan de la saga en solitario la posibilidad de vivir esta nueva aventura de dicha forma permanecerá intacta, al igual que en sus predecesores.


Con más noticias referentes a "Fallout" también se anuncio que "Fallout Shelter" estará disponible en este momento para descargar en Nintendo Switch y PlaStation 4.

Se anuncia "Elder Scrolls Blades".



Un nuevo juego sorpresa y con planes muy ambiciosos a futuro se llama "Elder Scrolls Blades" saldrá mas adelante en el año para móviles (Android e iOS) pero Bethesda también lo lanzará en todas las consolas, PC y VR. El título luce sorprendente en dispositivos móviles y para confirmarlo, el estudio realizó una demostración en un iPhone X.


Se revela el futuro de Bethesda.

Para finalizar con broche de oro, Bethesda mostró brevemente los próximos proyectos en los que ya trabaja. Sin muchos detalles de por medio, se anunció que uno de los nuevos títulos será "Starfield", una aventura espacial que será desarrollada por el equipo detrás de "Elder Scrolls" y "Fallout".


El estudio cerró la conferencia con un pequeño pero emocionante teaser  de "Elder Scrolls VI", mismo que está en una etapa pre-alfa y que en el futuro tomará la antorcha que "Skyrim" llevó desde el 2011. 


Con todos estos anuncios Bethesda nos entregó algo más grande de lo anticipado y brindó a los jugadores del mundo un día especial para continuar con un E3.








No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.