Adonis regresa al ring en el primer avance de "Creed II"


Con un avance lleno de emociones, el hijo del legendario Apollo Creed prepara su segundo round en la pantalla grande.

A un día de la revelación de su sinopsis oficial y su primer póster, Warner Bros. y MGM han lanzado el avance oficial de "Creed II", la anticipada secuela del spin-off de "Rocky" dirigido por Ryan Coogler (Black Panther) en 2015.

Con una duración de poco más de dos minutos y cargado de emotividad, el trailer -que pueden ver a continuación- muestra como Adonis Creed (Michael B. Jordan) continúa su entrenamiento bajo la tutela de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) para poder enfrentar a Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo del emblemático villano de "Rocky IV"Ivan Drago (Dolph Lundgren):


Además de lo anterior, el vídeo se enfoca en la vida personal del personaje de Jordan (Fantastic Four) junto a su interés amoroso, Bianca (Tessa Thompson), con lo que su carrera como boxeador está a punto de enfrentar su reto más grande, algo que se puede apreciar con un impresionante montaje de su preparación y algunos vistazos al intenso combate que le espera a los espectadores.

Coogler regresará como productor ejecutivo y la dirección queda a cargo de Steven Caple Jr. (The Land) para que "Creed II" llegue a salas de cine el próximo 21 de noviembre de este año.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.