Aterriza el primer póster y sinopsis oficial de "Creed 2"

Con un nuevo afiche, el regreso de Adonis Creed, Rocky Balboa e Ivan Drago está más cerca.

Warner Bros. y MGM tienen un par de sorpresas para los amantes del box y de la legendaria saga "Rocky", ya que ha aterrizado el primer póster oficial de "Creed 2", la anticipada secuela del spin-off/secuela de 2015 protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther).

Oficialmente nombrada como "Creed II", el afiche que pueden ver más abajo, muestra -en una paleta monocromática- a Adonis Creed sobre un fondo totalmente negro con el mencionado número romano a sus espaldas. Además de ello, junto con la imagen, se ha revelado la sinopsis oficial del filme:

"Para Adonis Creed, la vida se ha convertido en un malabar. Entre sus responsabilidades personales y su entrenamiento para su siguiente pelea, está a punto de enfrentar el mayor reto de su vida. Encarar a un oponente con lazos a su pasado familiar solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y juntos confrontarán el legado que comparten, se preguntarán por qué vale pelear y descubrirán que nada es más importante que la familia. 'Creed II' se trata sobre regresar a las bases y hallar lo qué te convierte en un campeón en primer lugar, recordando que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia."

Imagen vía: Warner Bros.
Bajo la dirección de Steven Caple Jr. (The Land) y con Ryan Coogler (Creed) como productor ejecutivo, el filme contará con la participación de Sylvester Stallone (Rambo), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok),  el regreso de Dolph Lundgren (Rocky IV) como Ivan Drago y Florian Munteanu (Bogat) como su hijo, Viktor Drago.

"Creed II" aterrizará en cines el próximo 21 de noviembre de este 2018.

Fuente: Collider.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.