[Especial E3]: Microsoft impresiona con "Halo: Infinite", "Fallout 76" y mucho más



El titán de los videojuegos presentó grandes sorpresas durante su participación en el magno evento gamer.

Para esta edición del E3, Microsoft decidió adelantar su conferencia al domingo para mostrar todo lo que secretamente había estado alistando. La conversación previa al evento, era saber si obtendríamos la respuesta a la gran incógnita gamer: ¿qué va a hacer Microsoft para mejorar su situación de "cero exclusivas" para su consola, comparado con su mayor rival Sony? Hoy, después de una álgida tarde de revelaciones, sabemos que el titán está listo para pelear de vuelta, y aquí tenemos para ustedes los títulos, secuelas y nuevas entregas que nos fueron reveladas.

El titán de titanes. Se anuncia "Halo Infinite"


¡Vaya manera de comenzar con las revelaciones! Microsoft ha anunciado finalmente la rumoreada secuela del juego de Xbox que inició todo: "Halo". Titulada oficialmente como "Halo Infinite", esta nueva entrega de su ya clásica franquicia nos presenta el primero de sus tráilers promocionales, destacando y presumiendo el nuevo motor gráfico Slipspace. A pesar de que tenemos pocos detalles de este título, Phil Spencer (vicepresidente de Microsoft Gaming) aseguró que será una nueva aventura centrada en la botas de Master Chief. Por la naturaleza del avance, se especula que a diferencia de los juegos anteriores, "Infinite" será mundo abierto.


Primer vistazo de "Sekiro: Shadows Die Twice"


Avanzando con la conferencia, el desarrollador FromSoftware reveló el título que ya se venía rumoreando desde hace varios meses: "Seiko: Shadows Die Twice". Si bien, ya se sabía parte del título, todos los gamers asumían que se trataba de una secuela directa de Bloodborne, pero vaya sorpresa, se trata de una nueva IP sobre Ninjas. El título de acción estará disponible para Xbox One, PS4, y PC, y puedes disfrutar del gameplay tras el salto.


Primer Gameplay de "Fallout 76" 


"Fallout 76" fue anunciado por el mismo Bethesda hace unas semanas, y ahora Microsoft tuvo el privilegio de revelar al mundo geek el gameplay de esta nueva entrega. Para esto, entró al escenario Todd Howard (CEO de Bethesda) anunciando que el videojuego será una precuela de todos los demás, es decir, relatará la historia de como comenzó todo, tomará lugar en la bóveda 76, y su mundo open world será cuatro veces más grande que en Fallout 4. Disfruten del adelanto tras el salto.


Se revela fecha de lanzamiento para "Metro: Exodus"


Aunque no es una exclusiva de Microsfot, "Metro: Exodus" ha sido fuertemente promocionada por el titán de la tecnología desde su anuncio en el pasado E3, justo cuando se anunció el Xbox One X. Ahora, durante la magno conferencia aprovecharon para mostrar nuevo gameplay y la esperada fecha de lanzamiento: 22 de Febrero del 2019, mismo día que lanzarán "Anthem" y "Days Gone".


"Forza Horizon 4" esta vez en Gran Bretaña


El exclusivo "Forza Horizon 4" era casi un hecho que iba a aparecer de acuerdo a los rumores, pero lo que ahora sabemos es que tomará lugar en Gran Bretaña y el cambio más grande en el gameplay, son las temporadas climáticas dinámicas, es decir el mismo lugar puede variar desde verano hasta invierno, así como que ahora correrá a 60 fps en Xbox One X. Podrían unirse a las carrera con sus amigos a partir del 2 de Octubre. 


Gameplay de "The Division 2" junto con un extenso demo


"The Division 2" pensábamos que iba a ser anunciado en la conferencia de Ubisoft pero parece que Xbox nuevamente va a tener la prioridad en la difusión de este, ya que pudimos ver por primera vez el gameplay, los gráficos e historia gracias a un extenso demo que pueden disfrutar tras el salto.


Se anuncia nuevo juego de patinaje "Sessions"


Al principio del tráiler para este exclusivo título de Xbox parecía la muy anhelada secuela para Skate, pero no, se trata de un nuevo juego creado por Crea-ture Studios llamado "Sessions". Esperemos que sea igual de divertido que los juegos sobre los que toma inspiración, juzguen ustedes mismos.


Premiere mundial de "Devil May Cry 5"


Después de 10 años, por fin tenemos una secuela propia para Devil May Cry. Desarrollado por su creador original, uno de los objetivos de esta nueva entrega que por ahora se titula "Devil May Cry 5", es que no solo se vea increíble, si no que la experiencia de juego sea la más óptima para los amantes de Nero, que curiosamente, en este avance se revela que será precisamente él, el personaje principal y no Dante.


Nuevo juego de peleas de Bandai Namco "Jump Force"


Otra sorpresa que nos trajo la conferencia de Microsoft, es la nueva entrega de Bandai Namco que parece ser un sueño hecho realidad para los fans de anime. Se trata de "Jump Force", un título divertidísimo en el que podrás usar varios de tus personajes favoritos de anime para pelear contra villanos como Goku, One Piece, Naruto, y muchos más.


Anuncio mundial de "Dying Light 2"


"Dying Light 2" es de esos títulos que nadie vio venir. Si de juegos de supervivencia se trata, sabemos que con Dying Light tenemos la diversión asegurada. Esta nueva entrega desarrollada por Techland Games, introducirá nuevas mecánicas al juego, como perspectivas en primera persona, creación de armas, uso de parkour para movernos por la ciudad y unos increíbles combates aerodinámicos. Pueden disfrutar del avance tras el salto.


¡"Battletoads" esta de regreso!

Otra exclusiva para Xbox y un anuncio que nadie veía venir. "Battletoads", el icónico juego de la era de Super Nintendo, verá la luz bajo la tutela de Microsoft. El estudio anunció que esta renovado título será un juego en 2.5D con gráficos que presentan un estilo dibujado a mano. Así mismo, promete que contará con un modo multijugador local hasta para tres jugadores. Desafortunadamente por ahora no tenemos más detalles sobre el nuevo título, pero estaremos más que pendientes.


Tres juegos diferentes de "Gears of War"


Este era otro rumor que estuvo circulando y aunque no parecía muy factible ahora se hizo realidad: tendremos no uno, ni dos, sino tres nuevos juegos de "Gears of War". Ok, no son secuelas directas de su predecesora, pero sí son títulos divertidísimos que cualquier seguidor de Epic Games debe de probar. El primer título, es un juego para móviles usando el estilo de las figuras de juguete Pop, llamado "Gears POP!". El segundo es un juego de táctica, exclusivo para la PC llamado "Gears Tactics".

Finalmente, para anunciar el tercer título, Rod Fergusson director de The Coalition quería dedicar más esfuerzos a la entrega principal: "Gears 5", la secuela aclamada que ya está en desarrollo. Aunque no se dieron muchos detalles, sabemos que el título será la secuela más ambiciosa hasta el momento por parte del estudio. Tras el salto pueden ver el tráiler.


Nuevo tráiler de "Cyberpunk 2077"


Justo cuando ya iba a terminar la conferencia, Microsfot presentó el último juego de una manera muy peculiar, ya que mientras Phil Spencer se estaba despidiendo, las pantallas fueron "hackeadas" para introducirnos a nada más y nada menos que "Cyberpunk 2077", el nuevo juego desarrollado por CD Project Red.




Otros Anuncios:

Phil Spencer tomó el escenario para anunciar una serie de juegos japonés que se podrán jugar en Xbox, de cuales antes eran exclusivos de Playstation, entre ellos están:
  • Kingdom Hearts 3 (CLIC AQUÍ para ver el tráiler)
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition: para los amantes de RPG y anime (CLIC AQUÍ para ver el tráiler)
  • Nier: Automata que viene a Xbox One. (CLIC AQUÍ)
Durante esta conferencia se anunciaron varios nuevos juegos de Square Enix que podremos disfrutar próximamente.
  • Shadow of the Tomb Raider (CLIC AQUÍ para ver el nuevo tráiler)
  • Just Cause 4: Anuncio mundial. (CLIC AQUÍ)
  • Captain Spirit: Nuevo juego gratis en el universo de Life is Strange. (CLIC AQUÍ)
Adelantos de los demás juegos del show.
  • Happy Few: fecha de lanzamiento. (CLIC AQUÍ)
  • Player Unknown Battle Grounds (PUBG): nuevos mapas y War Mode para Xbox One. (CLIC AQUÍ)
  • Ori and the Will of the Wisps: Nuevo Tráiler. (CLIC AQUÍ)
  • Sea of Thieves: dos nuevas expansiones de contenido. (CLIC AQUÍ)
  • Xbox Game Pass: lo que vamos a podremos disfrutar en el catalogo los próximos meses. (CLIC AQUÍ)
  • Crackdown: Nuevo Tráiler. (CLIC AQUÍ)
  • Cuphead: nuevo contenido de expansión - DLC. (CLIC AQUÍ)
  • Tunic: nuevo juego indie con inspiración en los juegos de The Legend of Zelda (CLIC AQUÍ)Battlefield V: se muestra por primera vez como será el modo campaña (CLIC AQUÍ)
  • Black Desert: se muestra otro adelanto del exclusivo MMORPG para consola. (CLIC AQUÍ)


Con esta gran cantidad de juegos (en su totalidad 50) se dio por terminada la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, y vaya que dieron un gran show. No podemos esperar lo que prepara el futuro para Xbox así como todas las demás sorpresas que nos tiene preparado los demás días de este Electronic Entertainment Expo.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.