Al Pacino se une a Quentin Tarantino para "Once Upon a Time in Hollywood"


Dakota Fanning y Damian Lewis son otros de los nuevos miembros del elenco.

Tras confirmarse que Margot Robbie (Suicide Squad) será Sharon Tate en la nueva película de Quentin Tarantino (Perros de Reserva); se ha hecho oficial que la novena producción del mencionado -"Once Upon a Time in Hollywood"- contará con Al Pacino (El Padrino) como parte de su vasto elenco.

Lo anterior fue revelado, en exclusiva, por Variety; sitio que asegura que el actor de 78 años dará vida a Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una estrella de Westerns en decadencia. Mientras que -como se sabe- Brad Pitt (Bastardos sin Gloria) interpretará a Cliff Booth, doble de riesgo de Dalton.

Junto a la llegada de Pacino, Sony Pictures anunció que al reparto se unen Dakota Fanning (Yo soy Sam) como Squeaky Fromme, Damian Lewis (Homeland) como Steve McQueen, Emile Hirsch (Meteoro) como Jay Sebring, Nicholas Hammond (La Novicia Rebelde) como Sam Wanamaker y Luke Perry (El Quinto Elemento) como Scotty Lance.


Ambientada en la década de 1960 y con el estilo narrativo de "Tiempos Violentos" -con varias historias que se cruzan en algún punto-, la novena cinta del cineasta estadounidense se enfocará en los homicidios de la Familia Manson, con personajes que, de un modo u otro, estuvieron cerca de los involucrados.

Además de lo señalado, se ha reportado que Tarantino busca a un actor para dar vida a Charles Manson y a la leyenda de las ares marciales: Bruce Lee.

"Once Upon a Time in Hollywood" aterrizará el 9 de agosto del 2019.

Fuente: Variety.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.