Rumor: Peter Jackson está interesado en el DCEU o volver a la Tierra Media


Diversas fuentes señalan que el cineasta se interesa tanto en un proyecto de DC Films y la serie que Amazon prepara de la obra de J.R.R. Tolkien.

Peter Jackson (King Kong) dejó su huella con la trilogía de "El Señor de los Anillos" y, aunque con su respectivos filmes de "El Hobbit" no causó el mismo impacto, continúa como un referente en el séptimo arte. Ahora y a meses de estrenar su próximo proyecto: "Mortal Engines", un rumor señala que el cineasta neozelandés está interesado en unirse al DCEU.

De acuerdo con la cuenta oficial, en Twitter, de The One Ring; Jackson -quien actualmente trabaja en un documental de la Primera Guerra Mundial- contempla la posibilidad de trabajar con la futura serie de la obra de J.R.R. Tolkien que prepara Amazon o en una película basada en cómics de la editorial DC bajo el sello de Warner Bros.:


Aunque lo anterior, como se indicó en un principio, es sólo un rumor; no sería extraño que en verdad exista un interés por parte del director para entrar al género de súper héroes como ha ocurrido recientemente con Steven Spielberg (Ready Player One) y Martin Scorsese (Buenos Muchachos) con "Blackhawk" y el filme en solitario del Joker, respectivamente.

Por otro lado, retornar a la Tierra Media tampoco sería descabellado y su potencial participación en la serie de "El Señor de los Anillos" podría dar un indicio del estilo que busca la cadena de televisión de paga para con su adaptación.

Con un vasto catálogo de cómics para elegir y el interés de Warner Bros. por darle un giro a su universo cinematográfico de DC Comics ¿Qué proyecto habrá llamado la atención del director?

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.