Paramount Pictures podría cancelar las secuelas de "Transformers"


Parece que el final de los Autobots está cerca, pues el estudio ha decidido jalar el cable de manera indeterminada.

¿Será que uno de los máximos estudios majors en distribución mundial ha aprendido finalmente la lección? Todo parece indicar que sí. Hoy por hoy, Paramount Pictures ha jalado el cable de "Transformers 7", confirmando que esta película ya no es parte de su calendario de estrenos 2018-2019, lo que podría indicar que finalmente el estudio ha decidido no continuar más con la franquicia de Autobots vs Decepticons, tras la desastroza taquilla (local) de la última instalación "Transformers: The Last Knight".

Si bien, esto no es una confirmación oficial y nadie por parte de Paramount se ha expresado al respecto, es un hecho que sus objetivos ya no están siendo hacia el futuro de la franquicia, cuya última entrega por ahora sigue siendo "Bumblebee", el spin-off del querido personaje amarillo, fijada para estrenar el 21 de Diciembre de este año.

Anteriormente "Transformers 7" tenía como fecha de estreno el 28 de Junio del 2019, fecha que ahora ocupará algún otro estreno del estudio. Su relación con Hasbro sigue manteniéndose firme, con otro tipo de franquicias que siguen siendo explotadas en el mercado de juguetes.  Por primera vez en muchos años, Hasbro no ha revelado ninguna línea de juguetes de los Autobots, eso incluye el spin-off del Volkswagen amarillo.

Nada es oficial, pero el final de los Autobots parece cerca. El tiempo lo dirá.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.