Nuevo tráiler de la segunda temporada de "13 Reasons Why"


Las cintas fueron solo el comienzo. Más oscuros secretos están por revelarse tras el suicidio de Hannah Baker.

El próximo 18 de mayo ya está marcado por los cientos de fanáticos de "13 Reasons Why", y que la serie de Netflix que se convirtió en todo un hito popular entre los jóvenes, regresará con 13 nuevos episodios cargados de misterio y muchas revelaciones al continuar con la terrible historia de Hannah Baker, una chica que se suicida y que deja varias cintas individuales inculpando a todos aquellos que la orillaron a cometer tal acción.

De acuerdo a su sinopsis oficial, la segunda temporada de "13 Reasons Why" retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de fotografías inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador.



La serie está protagonizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra. Baker, Derek Luke como el Sr. Porter, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler, Anne Winters como Chloe y Tommy Dorfman como Ryan Shaver, Brian D’Arcy James como el Sr. Baker, Sosie Bacon como Skye, Steven Weber como el director Bowen y Samantha Logan como Nina.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.