Margot Robbie se une a "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino

La actriz dará vida a Sharon Tate en el noveno filme del galardonado cineasta.

Uno de los proyectos más esperados para el próximo año es la cinta que realizará Quentin Tarantino (Perros de Reserva) sobre los asesinatos de la Familia Manson y tras meses de especulaciones, finalmente se ha hecho oficial la llegada de Margot Robbie (Yo, Tonya) al elenco de "Once Upon a Time in Hollywood".

La noticia fue revelada por la propia actriz australiana, quien confirmó a IndieWire su participación dentro del proyecto a lado de Brad Pitt (Bastardos sin Gloria) y Leonardo DiCaprio (Django sin Cadenas), y explicó que siempre fue de su interés colaborar con el mencionado cineasta debido a la admiración que siente para con él:

"Más que nada, siempre quise verlo trabajar. Y quiero ver cómo maneja un set, y cómo dirige a la gente, y cuál es la vibra en el plató, y qué hay en el guión, ver qué sucede cada día. Estoy simplemente fascinada por todo eso, fascinada. Así que será una experiencia loca de primera mano. Es algo que siempre quise hacer."


Robbie, quien ya compartió créditos con DiCaprio en "El Lobo de Wall Street", dará vida a Sharon Tate -famosa actriz y esposa de Roman Polanski (El Pianista)- la víctima más conocida de Charles Manson; mientras que el mencionado ganador del Oscar interpretará a Rick Dalton, un actor que busca destacar en la llamada Meca del Cine. Por su parte, Pitt será su doble de riesgo: Cliff Booth.

A los mencionados se unen también, Kurt Russell (La Cosa), Tim Roth (Lie to Me), Burt Reynolds (Striptease), Zoë Bell (Los 8 Más Odiados) y Michael Madsen (Kill Bill Vol. 2).

Con un estilo narrativo similar al visto en "Tiempos Violentos", "Once Upon a Time in Hollywood" aterrizará el 9 de agosto del 2019.

Fuente: IndieWire.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.