Aterriza la primera imagen del rodaje de "John Wick: Capítulo 3"

Los fanáticos del personaje, finalmente tienen un vistazo de Keanu Reeves en el set de la anticipada cinta. 

La semana pasada se reveló la sinopsis oficial de "John Wick: Capítulo 3" junto con un afiche promocional del regreso de Keanu Reeves (Matrix) como el letal asesino profesional. Ahora, la producción ha publicado una nueva imagen desde el plató de rodaje.

En la fotografía, que pueden ver a continuación, fue publicada por Dan Lauststen (La Forma del Agua) -director de fotografía del filme- a través de su cuenta oficial en Instagram,  se observa a Reeves de espaldas en una calle del Barrio Chino de Nueva York, ciudad donde se ambientará el proyecto:

Una publicación compartida de Dan Laustsen ASC. DFF. (@dan.laustsen) el

Como se puede observar, la imagen luce espectacular y mantiene la paleta de colores neón vibrantes que ha caracterizado a la franquicia. Además de ello, se alcanza a observar una grúa para rodaje por lo que se puede especular que la toma realizada es en picada y podría dar pie a una secuencia en la que la calle misma forma parte de la acción.

Bajo la dirección de Chad Stahelski (John Wick) y enfocada en una historia más íntima, John Wick deberá huir con un precio sobre su cabeza el 17 de mayo del 2019.

Fuente: Instagram.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.