John Krasinski habla sobre la secuela de "Un Lugar en Silencio"


El director y protagonista del sorprendente thriller de horror opinó sobre lo que le gustaría ver en la potencial segunda parte.

Hace unas semanas, durante la CinemaCon, Jim Gianopulos -CEO de Paramount Pictures- reveló la intención para hacer una secuela de "Un Lugar en Silencio"; debido a que, en sus palabras, los guionistas trazaron lo suficiente para continuar con la historia que sorprendió a la crítica y a la audiencia en abril pasado. Ahora, su director, John Krasinski (The Office) revela qué le gustaría ver en la segunda parte.

En una conversación con Deadline, el también actor habló sobre cómo le sorprendió que el primer filme superara las expectativas y del interés del público para con la historia, mismo que -al parecer- ha despertado la curiosidad por parte de éste para conocer más sobre el mundo en el que acechan las criaturas que forzaron a la humanidad a vivir en silencio.

Además de lo anterior, Krasinski añadió que antes de su estreno no visualizó el proyecto como el punto de partida para una franquicia sino como un filme único con un principio y un final bien delimitados:

"Para ser perfectamente honesto, eso nunca pasó por mi mente mientras trabajábamos en ella. Nunca pensé en ella como un universo extendido; siempre como [una cinta] única."

Imagen vía: Paramount Pictures.
A pesar de que no ha sido mencionado para regresar como director de la secuela, Krasinski explicó qué le gustaría explorar en la secuela y señaló su interés por trabajar con otros personajes, en especial con el personaje al que -brevemente- interpretó Leon Russom (El Gran Lebowski):

"Lo que amé de la película, algo que estuvo rondando por mi cabeza al hacerla, fue la pregunta de quién estaba al otro extremo de la fogata, cuando el padre enciende el fuego y en la distancia se ve otro ¿Cómo sobrevivió esa gente? ¿Cómo sobrevivió aquel anciano?"

Y añadió:

"En lo extremo que viven esos personajes, no hay lugar para pensar en ello. Están ahí, hay un anciano que va a gritar, sólo [los protagonistas] deben lidiar con ello. Pienso que sería interesante ver qué ocurría en otros lugares al mismo tiempo."

Con una recaudación de más de 250 millones de dólares a nivel mundial y superar en taquilla a "¡Huye!", "Un Lugar en Silencio" se posiciona como uno de los éxitos de este 2018 y aún pueden disfrutarla en algunas salas del país.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.