Jay Ray se une al elenco principal de "IT: Capítulo 2"


De bestia a adulto atormentado. Se confirma Jay Ray como la encarnación de Ben Hanscom en la esperada secuela de la adaptación de Stephen King.

El casting de "IT: Capítulo 2" sigue viento en popa y no podríamos estar más emocionados por las decisiones tan acertadas que está tomando el estudio en compañía del director Andy Muschietti. Nuestros amigos de Collider nos confirman que Jay Ray (actor mejor conocido por su papel en la serie de CW, Beauty and the Beast) ha firmado contrato para encarnar la versión adulta de Ben Hanscom.

Como ya sabrán varios de ustedes si han seguido la pista a este casting, Muschietti quien regresa a la silla de dirección tras la exitosa primera entrega, ya tiene varios rostros confirmados: James Ransone como Eddie, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie y James McAvoy como Bill. Por ahora seguirán jugando con nuestras ansiosas mentes, pues recordemos que "IT: Capítulo 2" comenzará filmación a finales del año, y estrenará tentativamente el 6 de Septiembre del 2019.

El film, tomará lugar 27 años después de los eventos sucedidos en la predecesora, y seguirá la historia del club de los perdedores ahora siendo adultos, y aún sufriendo los estragos de la última visita de Pennywise. Por supuesto, Bill Skarsgard regresa en el papel del payaso asesino.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.