James Ransone y Andy Bean se unen a "IT: Capítulo 2"


Los actores darán vida a las versiones adultas de Eddie y Stanley.

Tras la confirmación de que James McAvoy (Fragmentado), Bill Hader (Barry) y Jessica Chastain (Misión Rescate) protagonizarán "IT: Capítulo 2" -como Bill, Richie y Beverly, respectivamente-, se ha dado a conocer el nombre de los actores que se unen al reparto de la anticipada cinta de horror como las versiones adultas del Club de los Perdedores.

A través de varios portales, entre los que destaca Entertainment Weekly, se reveló que James Ransone (The Wire) y Andy Bean (Divergente: Leal) darán vida a Eddie y a Stanley. El primero ha participado en filmes como "Siniestro" y antes del anuncio oficial, confirmó su participación a través de una publicación -que después borró- en su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, la llegada de Bean fue oficializada de forma exclusiva por Variety.

Con esto, sólo resta revelar a los actores que interpretarán a los personajes de Chosen Jacobs (Hawaii 5.0) y  Jeremy Ray Taylor (Ant-Man), quienes han señalado que les gustaría ver a Chadwick Boseman (Black Panther) y a Chris Pratt (Avengers: Infinity War) como las versiones adultas de Mike y Ben, respectivamente.


A los mencionados se une Bill Skarsgard (Deadpool 2), quien regresa como el aterrador Pennywise, mientras que Andrés Muschietti (Mamá) hará lo propio en la silla de director.

Ambientada 30 años después de los eventos vistos en la cinta de 2017, "IT: Capítulo 2" enfrentará por última vez a los Perdedores con el siniestro payaso el 6 de septiembre del 2019.

Fuente: EWVariety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.