Guillermo del Toro prepara antología de horror para Netflix


Al estilo de "Black Mirror", el cineasta mexicano se hizo una serie para la plataforma digital.

Los seguidores de Guillermo del Toro ( La Forma del Agua ) quedarán complacidos al saber que, de cierto modo, regresan sus raíces dentro del horror con una nueva serie que se lanzada -en exclusiva- para Netflix ; Por lo tanto, se ha anunciado que el ganador del Oscar realizará "Guillermo del Toro presents 10 After Midnight", una antología que seguramente recordará mucho a "La Hora Marcada", proyecto en el que colaboró ​​a inicios de su carrera.

El popular servicio de transmisión digital reveló lo anterior con un comunicado de prensa en el que, además de describir el proyecto como sofisticado y aterrador, señaló que el mexicano colaboraba con otras figuras del género para presentar las historias en un formato similar al "Black Mirror". " -otra de las galardonadas producciones de la plataforma:

"En 'Guillermo del Toro presenta 10 After Midnight', el creador y productor ejecutivo del Toro aportan su propio estilo visionario como escritor y director de varios episodios. Emocionantes directores para dar vida a una selección de sus historias".

Imagen vía: El Comercio Perú .
Aunque se desconoce cuántos, los capítulos se conforman a la serie, se especula que tiene 10 en su primera temporada, y no se resucitarán otros colaboradores de Guillermo del Toro, como JA Bayona ( Mundo Jurásico: Fallen Kigndom ) y Andrés Muschietti ( IT ), se incorpora a la serie.

Sin una fecha de estreno asignada, " Guillermo del Toro presenta 10 After Midnight" podría entrar en producción el próximo año.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.