[Especial]: Todo lo que se sabe de "Avengers 4" (Parte 2)


¿Qué héroes regresarán y quiénes dirán adiós al MCU?


Se prometió que en "Avengers: Infinity War" habría enormes perdidas y aunque muchos habían especulado con los nombres de aquellos héroes que dirían adiós, Marvel supo jugar sus cartas y sorprendió a todos con las bajas del primer enfrentamiento ante Thanos (Josh Brolin). De este modo, resultará interesante saber de qué manera "Avengers 4" resolverá esto y cómo se despedirán algunos personajes.

Una vez más, si todavía no han visto el filme, no se preocupen, esta nota NO contiene SPOILERS.

Algunos participantes del MCU no estuvieron mucho tiempo en pantalla, otros apenas fueron mencionados y de muchos más se sabe nada. No obstante, gracias a algunas imágenes filtradas del rodaje -que pueden ver a continuación- se puede apreciar que varios héroes tendrán un mayor peso en la cinta.


Con una trama tan compleja como se esperaba, "Avengers: Infinity War" tuvo que distribuir el tiempo que tendría cada personaje para ser explorado y cómo reaccionaría ante el llamado Titan Loco. Esto llevó a que, las teorías para con algunos héroes comiencen a formarse, quién regresará y quién termina su ciclo con Marvel Studios.

Lo anterior apenas puede responderse -sin tener que revelar detalles de lo que ocurre durante los eventos de la cinta que ya está en cartelera- gracias a algunas entrevistas que sostuvieron sus protagonistas durante la promoción del tercer ensamble de Los Vengadores, se tiene la certeza de que Chris Evans (Contando a mis Ex) ya se despidió del manto del Capitán América y la cuarta entrada en la saga será su última participación como el Centinela de la Libertad.

Por su parte, el dios del Trueno, Chris Hemsworth (Blancanieves y el Cazador) desconoce que ocurrirá con Thor una vez finalizada la Fase 3, pero vale recordar que su más reciente cinta en solitario jugó de forma exitosa con éste -gracias a la dirección y narrativa de Taika Waititi (Entrevista con unos vampiros) y le dio un atractivo comercial que necesitaba- lo mismo ocurre con uno de los pilares del MCU: Iron Man (Robert Downey Jr.).

Imagen vía: Marvel Studios.
Además de ello, a casi una semana de su estreno, Joe Russo (Capitán América: Civil War) ha confirmado que varios personajes que apenas debutaron en la pantalla grande, estarán de vuelta, al igual que otros que no estuvieron presentes.

Sin embargo, con todo lo ocurrido durante la llegada de Thanos a la Tierra, las expectativas para con los siguientes proyectos del estudio han aumentado -en especial con la recepción que tuvieron "Black Panther", "Spider-Man: Homecoming" y "Doctor Strange"-  y será interesante ver que héroes toman la batuta para continuar con lo alcanzado por Tony Stark, Steve Rogers y Odinson.  

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.