El reboot de "El Cuervo" pierde a su protagonista y a su director

Jason Momoa y Corin Hardy han abandonado el proyecto a semanas de comenzar su rodaje.

A pesar de ser uno de los proyectos que más incomodidad generaron entre la audiencia, el reboot de "El Cuervo" parecía tener todo en orden en 2016 para arrancar su rodaje. Sin embargo, su producción se encuentra de nuevo sumida en problemas debido a que su protagonista, Jason Momoa (Game of Thrones) ha abandonado el proyecto y con él también parte su hasta entonces director, Corin Hardy (The Hallow).

La revelación de la partida del actor y del cineasta fue revelada -en exclusiva- por Deadline, portal que ha indicado que la decisión de los señalados se debe al hecho de que Sony Pictures contempla abandonar la distribución del filme debido a diferencias con Samuel Hadida (Terror en Silent Hill), quien funge como su principal productor.

A pesar de lo anterior, aún se desconocen los motivos particulares por los que Momoa y Hardy salen de la cinta a tan sólo cinco semanas del inicio de las grabaciones en Budapest, no obstante, la pre-producción de ésta ya había finalizado.

Imagen vía: Instagram.
Fuentes cercanas al filme, han apuntado que los problemas entre el estudio y Hadida no son recientes y que desde septiembre del año pasado -cuando se anunció que Sony sería el distribuidor- hubo un conflicto entre ambas partes para acordar un trato.

Por ahora, Jason Momoa se prepara para la llegada de "Aquaman" en diciembre de este año y Hardy hace lo propio con "The Nun", spin-off de "El Conjuro". Originalmente, "El Cuervo" sería lanzada el 11 de octubre del 2019 pero ahora su realización está en peligro.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.