Danny Boyle confirmado para dirigir "Bond 25"


Después de muchos años de rumores, finalmente se ha confirmado que "Bond 25" es todo un hecho, y que Daniel Craig regresará en el papel del agente secreto.

Tras una interminable negociación sobre la distribución local e internacional de la siguiente instalación de "James Bond", EON Productions (quienes poseen los derechos del agente), han cerrado acuerdo con Universal Pictures para distribuir el blockbuster en los mercados internacionales, mientras que MGM y Annapurna, harán lo propio con los locales. Lo anterior, aunque puede sonar trivial, fue lo causante de que la 25a. entrega del agente secreto no tuviera ni pies ni cabeza por un rato. Hasta ahora.

Vía Collider, tenemos la confirmación no sólo de que "Bond 25" es todo un hecho, sino que Daniel Craig regresará como el galán británico. Así también, el estudio ha confirmado que Danny Boyle (ganador del Óscar por Slumdog Millionaire) será quien tome la silla máxima como director del proyecto, a partir de un guión de John Hodge (Transpotting).

Aunque por ahora no se conocen detalles de esta nueva secuela, se planea que la filmación suceda a finales del año, para cumplir con una fecha de estreno programada para el 25 de Octubre del 2019 en Reino Unido, y el 8 de Noviembre del 2019 en Estados Unidos. ¿Qué opinan?

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.