Celine Dion canta para "Deadpool 2"


Con un hilarante vídeo, se revela que la interprete canadiense formará parte del OST de la secuela de "Deadpool"

¿Hay algo de lo que el mercenario bocón de Marvel no se burle? La respuesta sería no y tras una primer cinta en solitario que demostró no limitarse en ello, el popular personaje interpretado por Ryan Reynolds (Linterna Verde) vuelve a hacer de las suyas y logra que Celine Dion cante para "Deadpool 2".

Con un vídeo presentado en la cuenta oficia del actor en Twitter, la famosa interprete -canadiense al igual que el anti-héroe- presenta una balada al mejor estilo de los 90 que de inmediato recuerda a su inolvidable tema My Heart will go on de "Titanic", todo mientras el propio Deadpool baila a su alrededor:


El simpático promocional juega con el talento de Dion de una forma curiosa y sin perder su esencia, la cantante se une a la juerga que caracteriza a la franquicia e insulta al mercenario -llamándolo Spider-Man- cuando éste le pide repetir todo porque se trata de una película de cómics y no del galardonado drama que le dio el Oscar a James Cameron (Avatar) en 1997. 

Bajo la dirección de David Leitch (John Wick) y la participación de Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, "Deadpool 2" llegará el próximo 18 de mayo de este año.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.