Aterriza el primer trailer de "Bohemian Rhapsody"

Con un montaje de sus más grandes éxitos, el avance oficial de la biopic de Queen promete una historia emotiva y cargada de energía.

Tras una accidentada producción a finales del año pasado y que resultó en la salida de Bryan Singer (X-Men) de su dirección; 20th Century Fox ha lanzado el primer avance completo de la biopic de la leyenda del rock, Freddy Mercury: "Bohemian Rhapsody".

Con una duración de casi dos minutos y un montaje de las canciones más conocidas de Queen, el tráiler, que pueden ver a continuación, muestra algunos vistazos de la historia que no sólo se centrará en el mencionado Mercury -interpretado por Rami Malek (Mr. Robot)-, también lo hará en el resto del grupo con un recorrido desde su formación en 1970 hasta su inolvidable presentación en el Live Aid de 1985:


 Además de confirmar que a pesar de haber sido despedido, Singer permanece involucrado como productor, junto con el avance, el estudio ha lanzado la sinopsis oficial del filme:

"'Bohemian Rhapsody' es una imponente celebración de Queen, de su música y de su extraordinario vocalista Freddy Mercury, quien desafió estereotipos y rompió convenciones al convertirse en uno de los más amados artistas del planeta. El filme sigue el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y su sonido revolucionario, su casi desaparición mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su triunfante reunión en la víspera del Live Aid, donde Mercury, enfrentando una enfermedad terminal, lidera a la banda en una de las más grandes presentaciones en la historia del rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a lo soñadores, a los forasteros y a los amantes de la música hasta hoy."

A Malek se unen Joseph Mazzello (La Red Social), Aiden Gillen (Game of Thrones), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), Tom Hollander (Orgullo y Prejuicio) y Lucy Boynton (Asesinato en el Expreso de Medio Oriente).

Imagen vía: 20th Century Fox.
Bajo la dirección de Dexter Fletcher (Volando Alto), "Bohemian Rhapsody" aterrizará el 2 de noviembre de este 2018.

Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.