Andrew Lincoln dejará "The Walking Dead" tras la novena temporada


La famosa serie de AMC perderá a su actor principal tras varios episodios de la novena temporada.

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado! Y es que según diversos medios, Andrew Lincoln, el famoso Rick Grimes de la televisión, abandonará "The Walking Dead" tras la novena temporada de la serie. La noticia resulta inesperada pues Lincoln ha protagonizado el drama apocalíptico desde su primera tanda de episodios en el 2010, y ahora a 8 años de su lanzamiento, parece ser que el final de su personaje se acerca.

Las salidas repentinas de las series de AMC ya se están convirtiendo en una constante, recordemos que Cliff Curtis hizo lo mismo con su personaje de Travis Manawa en "Fear the Walking Dead", o recientemente Chandler Riggs que se despidió de su papel como Carl Grimes en "The Walking Dead". Por ahora, se desconocen las razones que orillaron a Lincoln a tomar esta decisión, pues sí señores, la decisión ha sido del actor y su contrato concluye justamente con esta novena temporada.

Según informan nuestros amigos de Collider, el sheriff y líder de los sobrevivientes aparecerá únicamente en seis episodios de la nueva temporada, algo similar a lo que sucederá con Lauren Cohan, quien encarna a Maggie. A diferencia de la ahora viuda, Rick emprenderá un viaje sin regreso o una muerte trágica.

Como medida salvavidas, se rumora que la producción ya ha ofrecido el nuevo "cargo protagónico" a nada más y nada menos que al favorito de los fans, Norman Reedus, quien interpreta al rebelde pero muy querido Daryl Dixon. Con números de audiencia cada vez más bajos ¿será que la partida de Andrew cambie las cosas para todos?

¿Qué futuro depara a "The Walking Dead"?

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.