Aterriza un nuevo y alucinante avance de "Venom"


Sony lanza un nuevo tráiler del anticipado spin-off del popular villano de Marvel Comics.

A un par de meses de la llegada de su primer teaser -mismo que dejó un sabor de boca agridulce- y después de su reciente filtración en redes sociales, Sony Pictures; en asociación con Marvel Studios, ha lanzado, de forma oficial, un nuevo avance del esperado spin-off de "Venom".

Con una duración de casi tres minutos, el vídeo -que pueden ver a continuación- está repleto de escenas nunca antes vistas y, para deleite de los fanáticos del popular anti-héroe, cuenta con la presentación en forma de la apariencia que tendrá el famoso simbionte en su nueva versión dentro de la pantalla grande:


Además de lo anterior, el tráiler muestra algunos detalles sobre la trama; misma que promete enfocarse en la carrera de Eddie Brock (Tom Hardy) como reportero y la forma en la que su carrera lo llevó al trágico encuentro con el letal organismo extraterrestre.

Cargado de secuencias plagadas de acción y momentos tensos -que auguran algunos sustos- el avance también juega con elementos clásicos de los cómics, como mostrar Brock conversar con el simbionte y referirse a sí mismo en plural.

A Hardy (Mad Max: Furia en el camino), se le unirán Michelle Williams (Drive: El Escape) como Anne Weying, Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars) como el Dr. Carlton Drake, Sailor Larocque (Violet) como Scream, Michelle Lee (Titanes del Pacífico) como Donna Diego y Woody Harrelson (Han Solo: Una Historia de Star Wars).

Imagen vía: Sony Pictures.
Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), "Venom" aterrizará el 5 de octubre de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.