Paramount planea secuela de "Un Lugar en Silencio"


El estudio asegura que la premisa del filme de 2018 da pie para comenzar una franquicia.

"Un Lugar en Silencio" se ha convertido en una de las sorpresas más gratas de este año, una bocanada de originalidad dentro del horror que no sólo dejó un grato sabor de boca, sino que también posicionó a John Krasinski (The Office) como una promesa en el género. Debido a esto -y a la excelente recepción en taquilla- Paramount Pictures ya contempla una secuela del filme.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jim Gianopulos -presidente y CEO del mencionado estudio- conversó con una pequeña multitud en la CinemaCon y reveló que tanto Bryan Woods (Her Summer) como Scott Beck (Nightlight), guionistas del filme original, tienen material suficiente para realizar una segunda parte.

Si se confirma lo anterior, ver una secuela de "Un Lugar en Silencio" no sería extraño, a pesar de que su premisa gira entorno a una familia, la naturaleza de su trama y ambientación, da pie para explorar más el mundo en el que hay monstruos que acechan guiándose por el sonido.

Imagen vía: Paramount Pictures.
Aunque se desconoce si Krasinski regresará a la dirección o si la trama seguirá con lo ocurrido después de los eventos del primer proyecto, el actor  y director dirigirá "Life on Mars", un thriller de ciencia ficción.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.