DreamWorks revela título oficial para "Cómo Entrenar a tu Dragón 3"


El estudio también confirmó que el primer vistazo del filme llegará en junio.

Las aventuras de Hipo y Chimuelo en la pantalla grande no han concluido y esta mañana, DreamWorks Animation ha revelado que el nombre oficial de la tercer entrega de la saga será: "Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Escondido".

El título fue confirmado por Variety, sitio que también -en exclusiva- confirmó que el estudio lanzará un breve vistazo del proyecto en la próxima edición de la Annecy International Animation Film Festival, en junio de este año. Así mismo, se dio a conocer la sinopsis oficial de la cinta, que pueden leer a continuación:

"Conforme Hipo cumple su sueño para crear una utopía pacífica de dragones, Chimuelo descubre que un ejemplar sin domar hace huir a los Furia Nocturna. Cuando el peligro llega a su hogar, la destreza de Hipo como líder de su villa será puesta a prueba, ambos, dragón y jinete deberán tomar decisiones imposibles para  salvar a los suyos."

Imagen vía: DreamWorks.
El filme contará con el regreso de las voces en español de Eleazar Gómez  (Hipo), Leyla Rangel como (Astrid), Carlo Vázquez (Brutacio),  Héctor Emmanuel Gómez (Patán), Ricardo Bautista (Patapez), Karla Falcón (Brutilda) y Carlos Segundo (Drago Manodura).

Bajo la dirección de Dean DeBlois (Lilo y Stitch), "Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Escondido" aterrizará el 1 de marzo del 2019.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.