Aterriza el primer avance de "The Man Who Killed Don Quixote"


El filme que parecía imposible de hacer, finalmente tiene su primer avance. Sin embargo su estreno pende de un hilo debido a problemas legales.

Tras la aparición de su primer imagen promocional, revelada en febrero pasado, finalmente ha aterrizado el avance oficial de "The Man Who Killed Don Quixote", el filme que tardó veinte años en ser concretado.

Con una duración de casi dos minutos, el vídeo de la nueva cinta de Terry Gilliam (El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus), muestra a los personajes principales de ésta -interpretados por Jonathan Pryce (Game of Thrones) y Adam Driver (Star Wars: Los Últimos Jedi)- en una aventura que llevará al actor conocido por darle vida a Kylo Ren a un viaje de saltos temporales hasta el siglo XVII y conocer a un hombre  que, convencido de ser el hidalgo de Miguel de Cervantes Saavedra, lo confunde con su fiel compañero Sancho:


En lo que promete ser un proyecto con toques de humor y una trama emotiva, la cinta debutará en la próxima edición del Festival de Cannes -en mayo de este 2018- y a los mencionados se les unirán Olga Kurlyenko (Oblivion: El Tiempo del Olvido) y Stellan Skarsgard (Thor).

Sin embargo, "The Man Who Killed Don Quixote" podría sufrir otro revés -de los muchos que ya ha tenido desde que comenzó su largo y atropellado rodaje- pues un antiguo ejecutivo asegura ser dueño de los derechos del proyecto y se encentra en medio de una batalla legal que podría sentenciar su estreno de manera definitiva.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.