Steven Spielberg dirigirá "Blackhawk" de DC Comics


El legendario cineasta será el encargado de llevar a la pantalla grande uno de los cómics de la popular editorial.

Mientras continúa la cosecha de éxitos por su más reciente filme, "Ready Player One", y alista los preparativos para comenzar el rodaje de "Indiana Jones 5", Steven Spielberg (Tiburón) ha sido elegido -oficialmente- como el futuro director de "Blackhawk", cinta del sello DC Films.

La noticia fue revelada, en exclusiva por The Hollywood Reporter, portal que también ha confirmado que el filme será producido por Kristie Macosko Krieger (Puente de Espías), colaboradora regular del mencionado cineasta, a través de Amblin Entertainment junto con Warner Bros.

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, apuntó sobre la llegada de Spielberg a proyecto:

"Estamos tan orgullosos de ser el estudio detrás del éxito más reciente de Steven Spielberg, y estamos emocionados de trabajar con él otra vez en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar por ser qué nuevas barreras rompe con la introducción de la película 'Blackhawk' al mundo entero."

Imagen vía: DC Comics.
Publicado, por primera vez, durante 1941 en "Military Comics #1" bajo el sello Quality Comics -firma que fue adquirida por DC Comics en 1956 y Co-creado por la leyenda del noveno arte, Will Eisner (The Spirit), Blackhawk es el misterioso líder de un grupo de pilotos originarios de distintos países que combaten al ejército Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque se desconoce si la cinta será ambientada durante el conflicto previamente mencionado, la idea le viene como anillo al dedo a Spielberg, quien tiene una amplia y sólida filmografía relacionada a este evento histórico.

"Blackhawk" no cuenta con fecha de estreno asignada, sin embargo debido a la agenda del director, se especula que su producción no arranque en los próximos años.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.