Simon Pegg no cree que Quentin Tarantino dirija su propuesta para "Star Trek"


A pesar de que el proyecto del cineasta ya tiene luz verde, el actor británico duda que pueda dirigirlo.

En diciembre pasado, se confirmó que Quentin Tarantino (Bastardos sin Gloria) presentó una idea a Paramount Pictures y a J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) para una cinta de "Star Trek", con esto, eventualmente se confirmó que el galardonado director se encargaría del proyecto. Sin embargo, Simon Pegg (Ready Player One) piensa que el mencionado no dirigirá la película.

En una reciente conversación con The Playlist, el actor que recientemente participó en la última producción de Steven Spielberg (Tiburón), indicó que debido a la agenda de Tarantino, las posibilidades de que se encargue de la futura entrega de "Star Trek" son casi nulas:

"No creo que Quentin vaya a dirigirla. Porque tiene que hacer su película en California ['Once Upon A Time in Hollywood'] y luego creo que hará un filme más después de eso. Y lo dudo, no creo que pueda estar para dirigir 'Star Trek' dentro de dos o tres años."

Imagen vía: Paramount Pictures.
Aunque lo mencionado por Pegg podría debatirse -debido a que el propio cineasta declaró que aplazaría su retiro si pudiese realizar un filme del universo que creo Gene Roddenberry- la reciente confirmación por parte de Zachary Quinto (Contando a mis Ex), quien da vida al Sr. Spock en la más reciente saga de la franquicia, de que ya hay tres guiones listos para la secuela de "Star Trek: Sin Límites" tendrían un impacto en el proyecto de Tarantino.

Mientras esto se resuelve, la película de "Star Trek" del responsable de "Perros de Reserva" se mantiene programada para filmarse y, hasta ahora, se ha confirmado que será clasificación C y contará con un  guión de Mark L. Smith (The Revenant: El Renacido), quien actualmente trabaja en "Overlord", cinta de la Segunda Guerra Mundial producida por Abrams y su compañía Bad Robot Productions.

Fuente: The Playlist.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.