Ryan Reynolds visita México para promocionar "Deadpool 2"


El actor canadiense visito suelo azteca con motivo del regreso de Wade Wilson a la pantalla grande.

A casi un mes de su estreno -y tras finalizar los reshoots requeridos para pulir algunos detalles- Ryan Reynolds (Las Voces) visitó México para promocionar "Deadpool 2", su próximo filme que llegará a las salas de cine el 18 de mayo entrante y en el que volverá a dar vida al simpático mercenario.

El actor canadiense se reunió con distintos medios para conversar sobre el proyecto, que busca replicar el éxito de su predecesora, y del antihéroe que adquirió gran popularidad desde el 2016 y, además de mantener el humor que lo caracterizan a él y a su personaje, aprovechó para tocar algunos temas interesantes sobre los temas que abordará el filme.

Entre lo anterior, Reynolds resaltó que parte de las bromas presentes no harán alusión a la situación política actual de Estados Unidos y señaló que omitieron cualquier tipo de chiste o diálogo que pudiese relacionarse con el presidente del mencionado país, Donald Trump:

"Hacer bromas sobre Trump no me resulta gracioso, porque nadie hace mejores chistes de él que él mismo. Creo que [Deadpool] podría pelear contra él, hace muchas cosas locas que no necesariamente representan a Estados Unidos [...] También tienes que considerar que en diez años, nadie entenderá las referencias que tenemos ahora. Entonces tratamos de evitar eso."

Imagen vía: Excelsior.
Además de ello, el interprete habló de la importancia que tiene Deadpool en su carrera y del impacto que espera generar en los seguidores de éste:

"Son 10 años de mucho trabajo. Para mí ha sido uno de los papeles más grandes que he interpretado, creo que hablar de un legado -para mí- no tiene  mucho sentido, porque más bien es un legado que se ha dejado en los fanáticos."

Finalmente, Reynolds abordó la controversia que James Cameron (Titanic) despertó en los últimos días al decir que esperaba que el público se cansará pronto de los filmes basados en cómics para buscar historias más originales, algo que el canadiense tocó con sinceridad y crítica:

"James Cameron es un genio y está en todo su derecho de dar su opinión y, en cierta manera, tiene razón. Pero también está haciendo 4 o 5 películas de un mismo personaje [Avatar]...Mi instinto es escucharlo porque es un genio, y sí, creo que necesitamos todo tipo de historias."

Imagen vía: El Sol de Parral.
Bajo la dirección de David Leitch (John Wick) y con la participación de Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, T.J. Miller (Sillicon Valley) como Weasel, Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) como Negasonic Teenage Warhead, Bill Skarsgard (IT) y Terry Crews (¿Y dónde están las Rubias?), "Deadpool 2" llegará el 18 de mayo de este 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.