Rumor: Jon Hamm casi fue Mister Sinister en "The New Mutants"


Fuentes aseguran que el actor conocido por "Mad Men" aparecería como el popular villano pero el estudio eliminó su participación debido a los reshoots de la cinta.

Como se sabe, 20th Century Fox aplazó el estreno de las próximas entregas de los mutantes de Marvel Comics para el próximo año. Esto ha despertado distintos rumores y el que más ha llamado la atención es la supuesta aparición de Jon Hamm (Mad Men) como Mister Sinister en "The New Mutants".

Lo anterior fue revelado en exclusiva por Jeff Sneider de The Tracking Board -quien también apuntó que Matt Damon (Misión Rescate) rechazó ser el villano en la secuela de "Spider-Man: Homecoming". De acuerdo con el crítico y periodista especializado, el actor que recientemente participó en "Baby: El aprendiz del crimen", tendría una pequeña pero importante participación como el villano de los X-Men, al final de la cinta:

"Mientras tanto ¿recuerdan la Essex Corporation que salió al final de 'X-Men: Apocalipsis'? Bueno, la misteriosa compañía no sólo aparecería en 'The New Mutants', The Tracking Board se ha enterado de que Jon Hamm originalmente sería Mister Sinister al final de la película, y Boone ya había filmado el material que llevaría a la revelación, sólo para que Fox cambiase de parecer después de que el rodaje fuese completado."

Imagen vía: 20th Century Fox.
La supuesta aparición del antagonista no sólo suena interesante, sino que es plausible puesto que  se ha contemplado introducir al dichoso antagonista desde "Logan" e, incluso, fue un fuerte contendiente para ser el villano principal de ésta antes del inicio de su producción.

En los impresos, Mister Sinister es un humano que obtiene sus poderes -como teleportación y telequinesis- tras experimentar con ADN mutante y quedar fascinado por sus propiedades, así como con las habilidades de Cyclops y Jean Grey, a quienes conoce cuando estos viajan al siglo XIX para evitar que uno de sus planes se concrete.

Además de ese rumor, se ha especulado que el spin-off de los hijos del átomo que realiza Josh Boone (Bajo la misma Estrella) será regrabada en un 50% y que mientras el papel de Hamm fue descartado por el estudio, la intención de introducir a otro villano permanece; ahora con Antonio Banderas (La Piel que Habito) en mente para interpretarlo.

Ésta no es la primera vez en que el actor estadounidense de 47 años es relacionado en una producción basada en cómics, ya que anteriormente dijo estar interesado en dar vida a Batman si Ben Affleck (Argo) decide dejar el papel antes de que finalice su contrato.

Imagen vía: Geeky Tyrant.
¿Les habría gustado ver a Jon Hamm como Mister Sinister?

"The New Mutants" llegará el 2 de agosto del 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.