"Rápidos y Furiosos" tendrá serie animada en Netflix


La producción se enfocará en el primo de Dom Toretto.

El veloz y vertiginoso universo de "Rápidos y Furiosos" sigue creciendo y a dos filmes de terminar su saga principal, y de su respectivo spin-off enfocado en Hobbs (Dwayne Jonhson) y Deckard Shaw (Jason Statham), se ha confirmado que se prepara una serie animada de la franquicia a cargo de DreamWorks y Netflix.

The Hollywood Reporter anunció que el proyecto para la plataforma digital es el primero en un acuerdo -de cinco años- entre ésta y el mencionado estudio que trabajará con la licencia de Universal Studios, y formará parte de series como "Trollhunters" de Guillermo del Toro (La Forma del Agua) y "Spirit Riding Free".

Respecto a lo anterior, Melissa Cobb -vicepresidenta de Kids and Family- señaló:

"Estamos emocionados por llevar nuestra relación con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades de la vasta galería de Universal Pictures. La franquicia de 'Rápidos y Furiosos' es un fenómeno global y es amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar por iniciar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, humor y atractivo mundial de las cintas."

Imagen vía: Netflix.
El programa tendrá como protagonista a Tony Toretto, primo de Dom (Vin Diesel), quien seguirá los pasos del famoso personaje cuando él y sus amigos sean reclutados por el gobierno estadounidense para infiltrarse en la élite de pilotos de una organización criminal que busca dominar el mundo.

Sin una fecha de estreno programada, la serie contará con Tim Hendrick (Voltron: Legendary Defender), Bret Haaland (All Hail King Julien) y el propio Diesel (Avengers: Infinity War) como sus productores y showrunners.

Fuente: The Hollywood Reporter .

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.