Marvel Studios no hará anuncios importantes en la próxima Comic-Con


Kevin Feige confirmó que el estudio no estará presente en el Hall H de la convención de este año.

Faltan sólo unos días para que "Avengers: Infinity War" llegue a la pantalla grande y, para el deleite de los fanáticos, su promoción no ha tenido descanso. Esto ha llevado a que, poco a poco, los focos se dirijan hacia su respectiva secuela y aunque los detalles son mínimos; Marvel Studios ha confirmado que no estarán presentes en el llamado Hall H de la próxima Comic-Con de San Diego.

Lo anterior fue revelado por Kevin Feige -presidente del estudio- en una conversación con Collider, en la cual explicó que su principal motivo para no asistir al mencionado auditorio, en la convención más famosa del medio, tiene que ver con sus proyectos a futuro y a la conmemoración por el décimo aniversario del MCU:

"No estaremos en el Hall H este año. Será un año libre...que fue lo que hicimos tras 'Avengers 1' y lo que hemos hecho ciertos años. Habrá presencia en la Comic-Con por el décimo aniversario [pero no un panel en el Hall H]."

Imagen vía: Collider.
Aunque parezca extraño, tal y como señala Feige, ésta no es la primera vez en que Marvel no hará un anuncio importante en San Diego, basta con recordar que en 2014 lo hicieron debido a que las negociaciones para encontrar a un actor que diera vida a Doctor Strange, no se habían concretado. Sin embargo, este año la razón principal tiene que ver con lo que ocurrirá tras el cuarto filme de Los Vengadores:

"No vamos a anunciar ninguna película post-'Avengers 4' hasta -esperemos- 'Avengers 4', que es la otra razón por la que no iremos a la Comic-Con."

A pesar de lo mencionado, 2019 será un año importante para Marvel, no sólo por el cierre de la cuarta fase del estudio y la despedida de varios personajes -como el Capitán América de Chris Evans (Contando a mis Ex)-, sino por la llegada de "Captain Marvel" y la secuela de "Spider-Man: Homecoming"; por lo que se espera que haya algunas revelaciones en otros eventos. 

Con una duración superior a la de su predecesora, "Avengers 4" llegará a la pantalla grande el 3 de mayo del próximo año y "Avengers: Infinity War" hará lo propio este viernes 27 de abril.


Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.