Lynda Carter podría unirse a "Wonder Woman 2"


La Mujer Maravilla de la década de los 70 está en negociaciones para unirse a la secuela del filme de 2017.

Desde el anuncio de que Warner Bros. realizaría una cinta enfocada en la poderosa amazona de DC Comics con Gal Gadot (Rápidos y Furiosos Sin Control) como su protagonista, los fanáticos del personaje se preguntaron si  la Mujer Maravilla por excelencia, Lynda Carter (Sky High), aparecería en un cameo y aunque esto no ocurrió; las cosas podrían cambiar en  "Wonder Woman 2".

La actriz de 66 años -conocida por inmortalizar a la heroína en la década de 1970- fue entrevistada en el programa NBC'S Today y reveló que ha sostenido conversaciones con Patty Jenkins (Monster) para formar parte de la segunda película en solitario de Diana Prince:

"Eso depende de Patty Jenkins. He hablado con ella al respecto. Me ha dado algunas pistas y creo que Warner Bros. va a decidir si invierte el dinero [...] En realidad depende de Patty, y si funciona de forma natural será algo divertido y maravilloso de hacer."

Imagen vía: Warner Bros. Television.
Aunque Carter no dio más detalles, se ha supuesto -dado el contexto de su declaración- que su potencial presencia en la cinta no sólo será breve y que podría tener un papel más relevante dentro de su trama, algo que sin duda dejaría felices a sus seguidores. De confirmarse esto, acompañaría a la mencionada Gadot, a Kristen Wiig (Damas en Guerra), quien dará vida a la villana Cheetah; y a Pedro Pascal (Narcos).

Ambientada en la década de 1980, hacia finales de La Guerra Fría, "Wonder Woman 2" aterrizará el 1 de noviembre del próximo 2019.

Fuente: NBC'S Today.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.