Suspenso y dinosaurios en el nuevo avance de "Jurassic World: Fallen Kingdom"


Universal revela un nuevo promocional, con escenas nunca antes vistas.

Faltan algunos meses para que los dinosaurios más famosos de la pantalla grande regresen a ésta con la segunda entrega de su nueva trilogía, por ello, Universal Studios y Legendary Pictures han lanzado un nuevo avance, con varios detalles sobre la trama, de "Jurassic World: Fallen Kingdom".

Con una duración de casi tres minutos y lleno de suspenso, el vídeo -que pueden ver a continuación- revela algunos datos sobre la premisa del filme que llevará de vuelta a Owen (Chris Pratt) y a Claire (Bryce Dallas Howard) a la isla Nublar en la que vagan, ahora libres, las implacables criaturas que vivían en el popular parque temático:


Como se puede observar, el tráiler juega un poco con el suspenso y a diferencia de su primer promocional, las secuencias de acción son mínimas para dar testimonio del tono sombrío que promete variar respecto al visto en su predecesora, esto sin dejar de lado pequeños guiños al humor que estará presente.

Cargado de nuevos dinosaurios, el avance también muestra que la premisa de la cinta girará entorno a cómo los protagonistas deberán evitar que estos animales se conviertan en trofeos para las personas y deja en claro que algunos de los villanos de la historia serán Rafe Spall (Prometeo) como Mills y Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador) como Weathon.

A los mencionados se les unirán Justice Smith (The Get Down), James Cromwell (Yo, Robot), Daniella Pineda (The Originals) y, para los amantes de la saga original, regresarán B.D. Wong (Gotham) como el Dr. Henry Wu y el carismático Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok) como el Dr. Ian Malcom.

Imagen vía: Universal Pictures.
Bajo al dirección de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible), "Jurassic World: Fallen Kingdom" llegará a cines el próximo 22 de junio.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.