Nueva imagen promocional y sinopsis de "John Wick: Capítulo 3"


La producción de Lionsgate tuvo presencia en la CinemaCon de este 2018.

De manera sorpresiva, la franquicia de John Wick (Keanu Reeves) se ha ganado el corazón de los espectadores y ha logrado establecerse como una saga de acción sólida, por ello y a poco más de un año para la llegada de su nueva entrada, Lionsgate revela un nuevo afiche promocional y sinopsis de "John Wick: Capítulo 3".

Presentada durante la CinemaCon de este año, la imagen sólo muestra el nombre del proyecto -como pueden ver a continuación. No obstante, los detalles sobre la trama dejan en claro que el letal personaje de Reeves (Matrix) llegará hasta Nueva York, por lo que esta ciudad será el escenario principal del filme:

"John Wick (Keanu Reeves) huye por dos razones...está siendo cazado a nivel global gracias a un contrato abierto con un precio por su cabeza de 14 millones de dólares, y por romper una regla central: quitar una vida en terrenos del Hotel Continental. La víctima fue un miembro del Alto Consejo -quien ordenó el contrato. John ya tendría que haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le dio una hora de gracia debido a que estaba 'excomunicado' -con su membresía revocada, vetado de todos los servicios y alejado de otros miembros, John usará el servicio de industria para mantenerse vivo mientras pelea y asesina para escapar de Nueva York".

Imagen vía: Collider.
La elección de la ciudad no es sólo por cuestiones de estética o appeal comercial pues, como se informó el año pasado, se buscaron locaciones en España y Rusia. Sin embargo, la producción optó por volver  a las raíces del personaje y hacer una cinta más íntima en escala. 

Bajo la dirección de Chad Stahelski (John Wick), "John Wick: Capítulo 3" aterrizará el 17 de mayo del 2019. 

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.