Joaquin Phoenix desconoce si será el Joker de Martin Scorsese


El actor reveló que no sabe si dará vida al popular villano de cómics en su filme en solitario.

En febrero pasado, se reveló que Joaquin Phoenix (Her) era contemplado para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en la cinta en solitario que DC Films prepara a lado del legendario Martin Scorsese (Buenos Muchacho) como productor. Sin embargo, el actor ha señalado que desconoce si dará vida al Joker.

Lo anterior fue revelado por Phoenix en una entrevista con Yahoo! Entertainment; durante la promoción de su más reciente cinta: "You Were Never Really Here", en la que -al parecer- desconoce al popular villano de Batman pero no descartó interpretar a un personaje de cómics en algún punto:

"Es sólo un personaje y el cineasta ¿cierto? Los Westerns era sólo cómics, y luego comenzaron como terribles cintas del Viejo Oeste hasta que alguien llegó y dijo: 'Esperen un minuto, aquí hay un gran personaje'. Así que no me opongo a ellos, o al género. Quiero decir, usualmente no me gustan las cosas de horror, pero obviamente hay películas de horror brillantes. Así que no me opongo a una película sólo por su género -sólo depende del personaje."

Fanart de Phoenix como Joker (Imagen vía: BossLogic)
Las palabras del actor parecen poner fin a lo especulado y aunque aclara que podría incursionar en las producciones de cómics -algo que ya ha ocurrido cuando fue contemplado para interpretar a Doctor Strange en el MCU-, su potencial interpretación como el Joker permanece como un misterio. Esto último lo señaló cuando se le preguntó sobre la información que aseguraba que es el favorito para el papel:

"Oh, ni idea [Sonríe] No tengo idea. Miro tantas cosas diferentes, así que no sé que está pasando."

Así que, por ahora, el famoso antagonista del Hombre Murciélago sigue sin interprete. Mientras tanto, la cinta en solitario del Joker estará bajo la dirección de Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?) y estará ambientado en la década de 1980.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.