J.J. Abrams anuncia secuela directa de "Cloverfield"


Con este proyecto, la franquicia regresará a la pantalla grande.

Tras una segunda entrega bien recibida en la pantalla grande, la llegada de "La Paradoja Cloverfield" directamente a Netflix, polarizó a las audiencias. Debido a esto, las expectativas para con una cuarta cinta del Universo Cloverfield se han entibiado. Sin embargo, J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) finalmente reveló que ya trabaja en una nueva producción de la saga  y que será una secuela directa de "Cloverfield".

Lo anterior fue dado a conocer por Erik Davis, corresponsal de Fandango, durante la CinemaCon a través de su cuenta oficial en Twitter. En la publicación, Davis no sólo señala que "Overlord" -la próxima película a estrenar de Abrams- será una pieza bélica con toques de horror de la Segunda Guerra Mundial clasificación "C"; también asegura que el cineasta confirmó que la nueva entrada de "Cloverfield" saldrá en cines:

"[J.J.] Abrams anuncia que una nueva y 'verdadera secuela de Cloverfield' está en desarrollo para cines."


El reporte, además de dejar en claro que "Overlord" será un proyecto ajeno al universo de los monstruos, hace suponer que la recepción de "La Paradoja Cloverfield" no tuvo los resultados esperados y -al parecer- Paramount Pictures ha optado por regresar al modelo convencional de distribución.

Mientras se revelan más detalles sobre la trama, reparto y fecha de estreno, Abrams y su productora, Bad Robot, presentaron material de "Overlord" -filme que llegará el 26 de octubre de este 2018- durante la CinemaCon y las primeras reacciones la describen como una producción extremadamente violenta, gráfica y aterradora.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.