Jason Blum habla sobre el reboot de "Halloween"

El fundador de Blumhouse Productions, alabó el primer corte de la cinta que traerá de vuelta a Michael Myers.

Mientras que en 2017, "IT" representó el regreso a la pantalla -con un reboot- de una de las franquicias de horror más exitosas de la historia; este año toca el turno a otro de los iconos del género: Michael Myers y a meses del estreno de la nueva versión de "Halloween", su productor, Jason Blum (¡Huye!) ha declarado su entusiasmo por el filme.

Lo anterior fue revelado por el propio Blum, conocido por ser el fundador del estudio Blumhouse Productions, durante una conversación con Digital Spy. En ella, el mencionado alabó la labor del director del proyecto, David Gordon Green (Pineapple Express), tras ver un primer corte de éste:

"Me sentí muy bien con, vi un corte hace dos noches. Creo que David hizo un trabajo increíble. Hizo todo lo que esperaba que hiciera, que fue respetar el ADN de la franquicia y traer algo totalmente nuevo a ella y estamos muy, muy, entusiasmados de que la gente la vea."

Imagen vía: Getty Images.
Además de ello, Blum habló sobre el regreso del legendario cineasta y creador de la saga, John Carpenter (La Cosa) como productor ejecutivo, consultor del filme y mentor:

"Lo más divertido que me pasó con él [Carpenter] fue llevarlo al plató, y yo estaba con él y con Jamie Lee Curtis (Mentiras Verdaderas), y vaya que fue muy especial, fue muy asombroso. Fue una reunión apropiada."

Ambientada en la actualidad, la nueva entrega de "Halloween" omitirá lo ocurrido tras la primer secuela de la franquicia, y narrará el último enfrentamiento entre el siniestro y silencioso asesino serial -que será encarnado por el primer hombre en ponerse la máscara, Nick Castle (Escape de Nueva York) y por James Jude Courtney (Far and Away)-, y Laurie Strode (Curtis). A ellos se les unirán Judy Greer (Ant-Man) y Andi Matichak (Miles), como la hija y nieta de Strode, respectivamente.

Imagen vía: YouTube.
Mientras, Jason Blum alista el estreno de "Verdad o Reto" y "The First Purge", el reboot de "Halloween", mismo que cuenta con un guión del propio Green y Danny McBride (Alien: Covenant), aterrizará el 19 de octubre.

Fuente: Digital Spy

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.