James McAvoy y Bill Hader podrían unirse a Jessica Chastain en "IT: Capítulo 2"


Los actores podrían unirse a Jessica Chastain, quien ya está fichada en el retorno del aterrador payaso.

El regreso de Pennywise a la pantalla fue uno de los éxitos del 2017 -tanto a nivel de crítica como de taquilla- y mientras el aterrador ente alista su secuela, Warner Bros. ha anunciado que James McAvoy (Fragmentado) y Bill Hader (Barry) están en negociaciones para incorporarse a "IT: Capítulo 2".

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, portal que también confirma que el actor británico -conocido por interpretar al joven Profesor X en el universo de "X-Men"- es contemplado para dar vida a la versión adulta de Bill Denborough , mientras que Hader es la opción principal para encarnar a Richie Tozier; personajes que en "IT" fueron protagonizados por Jaeden Lieberher (St. Vincent) y Finn Wolfhard (Stranger Things), respectivamente.

Imagen vía: Variety.
Además de lo anterior, el estudio ha hecho oficial la incorporación de Jessica Chastain (Misión Rescate) al elenco del filme como Beverly Marsh, personaje al que dio vida Sophia Lillis (37), esto después de que la actriz asegurara que le interesaba el proyecto.

Ambientada en la actualidad, la secuela de la adaptación de la novela de Stephen King narrará el regreso del Club de los Perdedores a Derry, Maine a 30 años de su enfrentamiento con el aterrador payaso de Bill Skarsgard (Deadpool 2), para derrotarlo de forma definitiva.

Andy Muschietti (Mamá) regresará a la silla de director y se espera que "IT: Capítulo 2" llegue a la pantalla grande el 6 de septiembre del próximo año.

Imagen vía: W Magazine.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.