Harrison Ford incursiona en el cine animado con "La Vida Secreta de tus Mascotas 2"


El actor se une a la secuela del filme de 2016 y Patton Oswalt toma el lugar de Louis C.K.

Puede que ya se haya despedido de uno de sus personajes más icónicos -Han Solo en "Star Wars"- y próximamente hará lo mismo con Indiana Jones, sin embargo, la carrera de Harrison Ford (El Fugitivo) está lejos de terminar y el actor da un paso nuevo en ésta al unirse a "La Vida Secreta de tus Mascotas 2", su primer participación en un largometraje animado.

Lo anterior fue confirmado en exclusiva por Deadline y se especula que el actor interpretará al villano de la secuela- es la apuesta fuerte de Universal Studios para el filme que buscará superar los 875 millones de dólares que el proyecto original de 2016 hizo a nivel mundial.

El portal también informó que Louis C.K. (Louie), quien dio voz a Max, será sustituido por Patton Oswalt (Ratatouille), debido a las acusaciones que el primero enfrenta por acoso sexual.

Imagen vía: Variety.
Además de los mencionados, al proyecto se unen Nick Kroll (Sing: Ven y Canta) y Pete Holmes (Spoons), mientras que Kevin Hart (Jumanji en la Selva) y Jenny Slate (Hora de Aventura) regresarán como Snowball y Gidget, respectivamente.

Con Chris Renaud (Mi Villano Favorito) de regreso a la silla de director, "La Vida Secreta de tus Mascotas 2" llegará a la pantalla grande el 7 de junio del 2019.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.