Robo al tren Imperial: Aterriza un nuevo avance de "Han Solo: Una Historia de Star Wars"


Acción y aventura en el segundo tráiler de la cinta en solitario de Han Solo.

Tras un rodaje llenó de altas y bajas -entre rumores y el conflictivo cambió de director- el segundo spin-off de la popular ópera espacial creada por George Lucas (THX 1138) está a la vuelta de la esquina y por ello, Lucasfilm ha lanzado un nuevo avance de "Han Solo: Una Historia de Star Wars".

Con una duración de casi tres minutos y un ritmo vertiginoso, el tráiler -que pueden ver a continuación- muestra escenas nunca antes vistas de la cinta que se centrará en un joven Solo (Alden Ehrenreich) y de cómo se convirtió en el canalla más querido de la galaxia, años antes de su encuentro con Luke Skywalker en aquella famosa cantina de Mos Eisley:


Como se observa en el vídeo, el filme promete tener un tono similar al de un Western: secuencias de duelos, peleas en antros de mala muerte, apuestas y persecuciones a máxima velocidad que se aderezan con breves pero intensos vistazos a un asalto a un transporte Imperial que -por lo presentado- asemeja a los característicos robos de trenes que son recurrentes en el género previamente mencionado.

Además de lo anterior, el tráiler revela la apariencia que tendrá Dryden Vos, personaje al que dará vida Paul Bettany (Avengers: La Era de Ultron), y que será uno de los villanos de la cinta dirigida por Ron Howard (Una Mente Brillante). También, junto con el avance, el estudio ha revelado un nuevo póster promocional que pueden ver en más abajo.

Cargado de acción, humor y la cinta también contará con la participación de Emilia Clarke (Game of Thrones) como Qi'Ra, Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (Venom) como Beckett y Joonas Suotamo (Star Wars: Los Últimos Jedi) como un joven Chewbacca de apenas 190 años.

Imagen vía: Lucasfilm.
"Han Solo: Una Historia de Star Wars" entrará a la velocidad de la luz en la próxima edición del Festival de Cannes, el 23 de mayo entrante, y en el resto del mundo el 25 de mayo.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.